Wayra abre las puertas a los emprendedores.

EL 01/23/2014

El próximo lunes 27 de Enero se abrirá la convocatoria de la academia Wayra para los proyectos que serán acelerandos durante este año. 

El próximo lunes 27 de Enero se abrirá la convocatoria de la academia Wayra para los proyectos que serán acelerandos durante este año. 

Wayra se ha caracterizado por ser la casa de muchos emprendedores que han encontrado allí la posibilidad de acelerar sus proyectos. pero ¿Cómo ser un proyecto Wayra? Pues bien a partir del próximo lunes 27 se abrirá el Wayra Call global en el que los emprendedores colombianos tendrán la oportunidad de postularse.

Pero antes la han decidido abrir sus puertas con el deseo de escuchar  a los emprendedores, conocer sus sugerencias, inquietudes, dudas y que ellos tengas la posibilidad de conocer los beneficios de ser un emprendedor de la academia. 

Además de conocer los beneficios Wayra y recibir feedback por parte del equipo, la idea es ayudar a los emprendedores durante esta jornada a maximizar sus posibilidades de éxito es por ello que también que han diseñado una checklist o test donde ellos pueden probar si su proyecto cumple con algunos de los requisitos de selección que evaluará el jurado.

La invitación está abierta a ser parte mañana del Open House Wayra. la dirección es: carrera 67 #100-20 para mas información ingrese acá: http://goo.gl/kLZx01