Imagen de Amelia Martínez

Mexicana, emprendedora, líder. Mujer de acciones, amante de las letras, el arte y la comunidad global. Co-fundadora de la agencia de Diseño y Marketing Digital HopperCat (hoppercat.com) y la tienda virtual Nápoles29, la dirección de la moda y el estilo (napoles29.mx). Intrépida, poeta, especializada en la implementación de nuevas estrategias.

Artículos del autor
  • ¿Cómo asegurar un éxito con tu próxima campaña en Google Adwords?

    Se ha preguntado ¿Cuál es el secreto para hacer campañas en Google?

  • 5 Secretos para las Ventas Exitosas

    "Sigue tus instintos y que te diferencies siendo tu mismo."

  • Marketing de Negocio a Negocio.

    Las empresas B2B deben considerar el marketing digital como una de sus fuentes medulares para publicitarse.

  • ¿Cómo emprender sin fracasar en el intento?

    Los retos principales que se afrontan al emprender vienen de las cosas más inesperadas. Muchas de ellas no tienen que ver con la idea de negocio ni la originalidad del servicio o producto, al contrario, son las cosas operativas las que salvan o matan.

     

  • Ser Mujer

    Nací mujer entre mujeres. Con una madre luchadora que no estaba dispuesta a dejarse someter por un hombre ya cansado de su existencia, y se fue con la frente por delante y sus dos hijas.

  • ¡Lógralo este año!

    Iniciando 2015 y seguro tienes muchos proyectos, propósitos y muchas ideas que quieres cumplir pero, ¿ya las aterrizaste?

  • Cómo lograr la excelencia en el trabajo

    Sí... en este mundo actual, lleno de apariencias y necesidades manufacturadas, todos queremos ser delgados sin hacer ejercicio. Muchos queremos ser ricos sin tener que trabajar un sólo día.

  • ¿Cómo aprovechar las Redes Sociales para Emprender?

    Ser nuestro propio jefe se ha vuelto una meta colectiva para varios jóvenes y veteranos pero muchas veces se queda en un sueño, ya que poner en práctica un plan viable y económico se torna imposible.

  • El Arte de Manejar Clientes

    Siempre me he jactado de que en mi negocio, los clientes son los reyes. Me gusta que ellos se sientan complacidos y felices porque la clave de un buen negocio es el servicio y la buena comunicación con el cliente.

  • ¿Cómo superar el fracaso?

    Me queda claro a estas alturas del partido, que la vida no es perfecta y que es imposible que todo salga bien. Ya sea en el ámbito personal o profesional, en algún punto nos enfrentaremos con que fracasamos y, nos guste o no, tendremos que superarlo.