Imagen de Womenalia Colombia

Womenalia es la 1ª Red Social Internacional de Mujeres Profesionales. Queremos fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Womenalia.com te ofrece toda la información y herramientas imprescindibles en tu día a día.

http://www.womenalia.com/co/
Artículos del autor
  • Herramientas para el emprendedor 2.0

    Para ser emprendedor siempre ha sido necesaria una buena dosis de valentía, un conocimiento óptimo del sector en el que se compite y una excelente capacidad para resolver con solvencia los problemas y las situaciones que se van presentando día a día. 

  • Tips para reducir costes en los primeros pasos de tu negocio

    Foto tomada de: Flickr/Andrés Nieto Porras

    El lanzamiento y la creación de un negocio propio, supone una inversión muy importante para el emprendedor, conoce las claves para reducir costes.

  • ¿Cómo convertirnos en líderes inspiradores?

    Quién no ha escuchado alguna vez un discurso de Steve Jobs, Nelson Mandela Barack Obama. Estos son ejemplos de grandes líderes inspiradores de la historia.

  • 25 profesiones digitales con futuro

    Si estás interesado en trabajar en el mundo digital o tienes pensado especializarte en este sector, hoy más que nunca es el momento para lanzarte. En un contexto dominado por las innovaciones tecnológicas, internet y las redes sociales, las empresas se ven obligadas a adaptarse al cambio y para ello necesitan definir una estrategia digital que incluye nuevos perfiles profesionales.

  • ¿Qué cualidades buscan los seleccionadores de personal?

    ¿Eres de los que todavía cree que una buena formación es suficiente para encontrar un empleo hoy en día? Si piensas que con unos estudios superiores tendrás la vida laboral solucionada, te equivocas. Hoy más que nunca los seleccionadores de personal buscan en las entrevistas un valor añadido en los candidatos.

  • Elevator Pitch: Tu idea en 45 segundos

    Vivimos en un mundo vertiginoso. La necesidad de aprovechar al máximo nuestras oportunidades para dar a conocer nuestro proyecto. Por corto que sea ese espacio, el reto es articular un discurso sólidoaudaz, cargado de energíadirecto y sobre todo efectivo.

  • Encuentra tu espacio de trabajo.

    El espacio de trabajo es fundamental para desarrollar una buena labor profesional, aunque muchas veces lo subestimamos o, al menos, le quitamos importancia y lo utilizamos como pretexto para reducir costes.

  • El equipo perfecto para una startup.

    Construir una startup exitosa sólo es misión imposible. Mientras que muchos emprendedores se sienten tentados a contratar a un grupo de amigos, esta estrategia generalmente termina con las amistades de toda la vida y, a la larga, el negocio se vuelve turbio o incluso se corrompe.

  • Business Intelligence, ¿Qué ventajas trae a la empresa?

    Para superar las limitaciones de los sistemas de información tradicionales, el Business Intelligence se apoya en un conjunto de herramientas que facilitan la extracción, la depuración, el análisis y el almacenamiento de los datos generados en una organización, con la velocidad adecuada para generar conocimiento y apoyar la toma de decisiones.

  • Se acerca la tercera edición de Womenalia Inspiration Day.

    La tercera edición de Womenalia Inspiration Day ya está en marcha. El evento anual de Womenalia se celebrará el jueves 12 de junio en el Circo Price de Madrid donde se darán cita más de 1.400 hombres y mujeres profesionales en torno a tres grandes claves: el desafío emprendedor, la superación y el desarrollo profesional.