Imagen de Paula Viviana Reyes

Profesional en mercadeo y publicidad, apasionada por el emprendimiento y la generación de trabajo articulado. Colaboradora, columnista y corresponsal Revista Mprende en la ciudad de Medellín.

http://twitter.com/paulareyes84
Artículos del autor
  • Patricia Fuel y su labor desde Parque E.

    Un espacio donde el emprendedor es el actor central, resultado de un proceso de ciudad hacia el fortalecimiento de la iniciativa emprendedora y el acompañamiento en la creación de empresas de alto potencial de crecimiento y diferenciación, es hoy pionero y ejemplo de articulación, de ecosistema.  Estuvimos dialogando con su Directora Patricia Fuel  y esto fue lo que nos contó...

  • En Medellín, talento joven impacta socialmente, transformando realidades.

    “Siendo emprendedor se puede ser parte del cambio, no se protesta, se propone, debemos de ser parte de la transformación y responder a las problemáticas del siglo XXI. Somos Emprendedores Pasionales”.  Una entrevista bajo la mirada de Santiago Martínez, y tú ¿Cómo lo cambiarías?

  • “Cuadrantes” Seguridad en tus manos.

    Como respuesta a una iniciativa adoptada por la Policía Nacional, un grupo de paisas diseñaron una aplicación que, con “un solo toque”, permite a los usuarios comunicarse de manera oportuna con el policía más cercano, de acuerdo a la ubicación geográfica en el territorio nacional; se trata de CUADRANTES y esta es su historia.

  • Gustavo Álvarez Moreno, el hombre detrás del Startup Weekend Medellín.

    "El valor que puedo agregar como individuo a los participantes es escucharlos, poder aportar valor o romper paradigmas". Gustavo Álvarez Moreno

  • ManGo!: sencillez y simplicidad

    “El que compite con estándares y no con innovación, está destinado a morir sobre una gran roca estandarizada”

    Danny Estrada

  • “The Rock Moments” de Bruce Dickinson en Campus Party.

    El vocalista de la icónica banda de Heavy Metal, Iron Maiden puso a rockear a los campuseros pero con sus reflexiones sobre emprendimiento. ¿Cómo fue eso?

  • Juanchi Vélez, “Un enamorado de Colombia” que le apostó a la cerveza artesanal.

    Viviendo en Atlanta, Estados Unidos, conoció estos nuevos, maravillosos y distintos tipos de cerveza; se dejó atrapar, aprendió a hacerla y la convirtió en su pasión. Hoy Juanchi deja a nuestros lectores algo de su historia; una historia de innovación, en un sector donde pocos innovaban.

  • Emprender desde la mirada de Dario Palacio de Digital Partners.

    Dario Palacio es paisa, lleno de energía y emprendedor, muy cercano al diálogo; su visión del emprendimiento seguro resultará bastante enriquecedora para el ecosistema. Fuimos al encuentro con él, con el propósito de dialogar sobre su vida como emprendedor y acá tenemos los mejores momentos para ustedes: