Imagen de MET Community
Es una red internacional con presencia en España, EE.UU. y América Latina, compuesta por profesionales que apoyan e impulsan el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador a través de actividades de formacion, networking, mentoring y tecnologías.
/METCommunity
@METCommunity
http://www.metcommunity.com
Artículos del autor
  • Met Community y BBVA Colombia lanzan programa para apoyar a emprendedoras

    Durante seis meses, mujeres de Bogotá y Medellín podrán fortalecer sus emprendimientos

  • inscripciones abiertas para programa de formación en finanzas y emprendimiento femenino

    Este programa busca desarrollar y capacitar a emprendedoras con potencial de crecimiento, para que puedan aprender, transmitir y promover un modo de actuar distinto, que a la vez haga sostenible su negocio.

  • Participa :Foro de Mujeres emprendedoras Innovadoras

    El objetivo de este Foro es inspirar, conectar y apoyar a las mujeres emprendedoras en Colombia

  • Vuelve FOROMET: El emprendimiento femenino innovador en Colombia en ascenso

    La V Edición de ForoMET, organizada por la Fundación MET Community, BBVA Colombia, y la Universidad del Rosario, tendrá lugar este miércoles 3 de junio para inspirar, conectar y apoyar a las mujeres emprendedoras e innovadoras de Colombia.

  • Lorena Katic: “Diseña tu vida y reinvéntate cada día”.

    Lorena Katic es una emprendedora argentina de treinta y un años, que os anima a diseñar vuestra propia vida, a reinventaros y a dejar atrás vuestros miedos y creencias limitantes. Su historia, contada con sus propias palabras, servirá de inspiración para muchos de vosotros. Es esta:

  • Zulibeth Acero: Saber Colombia LRD, un viaje de emprendimiento por la educación.

    A educar se aprende sintiendo. Los idiomas, el arte y lo ancestral como vehículos del lenguaje del ser. En Saber Colombia LRD, se ha hecho realidad el sueño de Mhacruma (Movimiento Holístico de Aprendizaje Creativo en Unidad Macro-Ancestral).

     

  • Helados de Paila "De Mi Pueblo’’ empezó con la receta de la Tía, y hoy es una empresa sostenible.

    Todo empezó con la tía Enna,  con su enorme corazón, nos enseñó a preparar 6 sabores de heladitos de paila. Nosotras, no teníamos conocimientos del mundo de los nevados, ni de la bolsa de valores; pero sí las ganas de aventurar, la chispa de arrancar, en una empresa que hoy nos motiva a seguir innovando y por supuesto, mejorando.

  • Mary Hengy Torres: Emprender me permite crecer como persona.

    Siempre he querido tener mi propio negocio; una actividad que me permitiera no sólo sustentar mis gastos, sino crecer como persona y profesional e incluso generar empleo.

  • KATYA WARNER: La emprendedora sostenible, 100% natural.

    Imagina una isla paradisíaca, con verdes palmeras, playas de fina y blanquísima arena y aguas transparentes. Siente la belleza del paisaje, el viento cálido acariciando la piel y la sensación de paz. Visualízate en tu modesto y acogedor hogar, disfrutando de la familia. Te apetece tomar un baño, abres el grifo y… no hay agua. La vida de ensueño se desvanece y se impone la realidad. No existe agua suficiente, no hay suministro fijo y está racionada.

  • Lo más bonito de emprender es ver cómo se materializan los sueños.

    Por: Natalia Amaya de Instafit

    La palabra “emprender” proyecta en mi mente imágenes diversas. Automáticamente me transporta a la niñez, donde veo a mis padres trabajar duro en su empresa: la satisfacción del resultado en su sonrisa, la preocupación por la incertidumbre en la mirada, pero nunca claudicando ante la adversidad. Y yo estoy allí, como espectadora de esa película que es mi vida, en la que cuando me toca interpretar mi personaje no es otro que el de una persona que participa de ese actuar, de esa forma de entender la realidad, en la que en cada escena o situación veo la oportunidad de utilizar los recursos a mi alcance para obtener algo bueno, para mí y para los demás. Me veo a mí misma, de pequeña, orquestando varios proyectos a la vez y con una gran inquietud por conocer, experimentar y aprender para crecer más rápido. Mis padres fueron el modelo y motor que puso en marcha mi propio emprendimiento, así que cuando me independicé ya había trazado mi destino…