Imagen de Linio

Linio.com.co es una empresa emprendedora de comercio electrónico con presencia en Colombia, Venezuela, México y Perú. Obsesionados con dar el mejor servicio al cliente, buscando todo el tiempo nuevas formas de hacerlos más felices, y esta razón de ser los ha hecho revolucionar el mercado del e-commerce en América Latina. Actualmente, son la tienda online más grande de Colombia,en busca de democratizar el comercio electrónico, ofreciendo -a todas las personas en cualquier lugar del país- un gran surtido de productos y marcas en todas las categorías; a los mejores precios posibles; y creando una experiencia de compra online cómoda y placentera para los usuarios.

http://www.linio.com.co
Artículos del autor
  • Amazon comienza su incursión por Latinoamérica.

    Desde comienzos del mes de julio esta importante empresa estadounidense de e-commerce abrió sus puertas en México.
  • Canales estratégicos, que hacen crecer su negocio.

    Una de las oportunidades que tienen las compañías para vender, está en el desarrollo de nuevos canales, que impulsen su negocio y por qué no, se vuelvan un porcentaje importante de sus ventas actuales.

  • Linio recibe nueva inversión y expande su presencia en Latinoamérica

    Linio, la empresa de comercio electrónico de mayor crecimiento en Colombia y América Latina, acaba de cerrar otra ronda de inversión. Esta última de 58 millones de Euros encabezada por Access Industries y Northgate Capital.

  • ¿Cuál es el secreto de los emprendedores exitosos?

    Por Juan Camilo Villegas. Chief Financial Officer de Linio Colombia

    Desde que tengo uso de razón, he conocido a personas emprendedoras, y tuve la oportunidad de conocer muchas más cuando viví en uno de los lugares más reconocidos por su emprendimiento, San Francisco, California., y siempre me he preguntado si existe algo especial en estos individuos que logran cambiar las vidas de tantos, a través de sus sueños y trabajo. Solo hasta hace muy poco he empezado a entenderlo.

  • 20 influenciadores tuvieron cita en el Pictic Linio.

    El pasado sábado 7 de junio 20 tuiteros y bloggeros se reunieron en el Pictic organizado por el e-commerce más grande de Colombia www.linio.com.co, y con el apoyo de la organización privada El SectorTic y Barber-Man. El evento fue el escenario perfecto para que los influenciadores compartieran una tarde Tic aprendiendo tips SEO para el mejorar el posicionamiento de sus blogs.

  • El papel del servicio al cliente en una empresa de comercio electrónico.

    Por Tahani Ghotme. Gerente Regional de Servicio al Cliente de Linio

     “Cuando una empresa es joven debe innovar para diferenciarse de sus competidores y obsesionarse por hacer clientes felices”. Tahani Ghotme.

  • Facebook, un recurso mal aprovechado.

    Por Paola Castellanos. Blogger Oficial de Linio Colombia.

    Un estudio realizado por la Universidad de Texas y publicado por ElTiempo.com, reveló que los jóvenes latinoamericanos gastan 86 minutos al día en Facebook. ¿Por qué no aprovechar esta red social para generarle ventas a su compañía?