León Trujillo es consultor en branding. Ha desarrollado proyectos marcarios y de experiencia de usuario en varios países de América y Europa. Es co-fundador de Hiintra – High Intensity Training, un programa de talleres teórico-prácticos para capacitar a las empresas en eficacia comunicacional, mercadeo y branding.

http://elbrandista.blogspot.com
Artículos del autor
  • La copia y el umbral de la marca

    En el ejercicio de su oficio, los diseñadores o artistas en ocasiones dan con cierta fórmula que impresiona, hace reflexionar o activa emociones entre quienes tienen contacto  con su  trabajo.  Cuando la obra que resulta de un ejercicio creativo logra un impacto relevante en la mente de la gente, es frecuente que otras personas distintas a su autor quieran replicarla por su eficacia comunicacional comprobada.

  • La música clásica colombiana para el mundo

    Gestar Cultural, la primera agencia colombiana que representa a músicos clásicos, tiene desde Medellín la misión de convertir este género en un negocio rentable, dar proyección internacional a los artistas y ser en 2020 líder latinoamericano del sector.