Imagen de Jorge Andrés Cortes
Innovador social con experiencia en relaciones internacionales en Miami donde sirvió a la comunidad del Sur de Florida en conjunto con la Cámara de Comercio Colombo Americana USA, estudiando la implementación del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y EE.UU. desarrollo conferencias de emprendimiento, oportunidades para Colombia y el aprovechamiento del tratado. Fundador de Momentum International, una organizacion que fomenta innovación social y emprendimiento entre las generaciones jóvenes en el sur de Florida y América Latina. Cree que los jóvenes de las Américas demostrarán liderazgo mundial en materia de sostenibilidad y desarrollo económico mientras resuelven problemas mundiales críticos. (...)
jorgeandrescortes.co
Artículos del autor
  • Innovación tiene nombre y apellido: THE LAB MIAMI

    Ubicado en el corazón del distrito de arte, diseño y tecnología de la vibrante ciudad de Miami, Wynwood, se levanta un edificio de diez mil metros cuadrados lleno de sueños y esperanza para las nuevas generaciones de esta ciudad.

  • 20 Jóvenes listos para cambiar el futuro

    En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en la segunda década del siglo XXI, después de encarar algunos años de crisis, desbalance y desaceleramiento de la economía más fuerte del mundo, y a la puerta de guiar la globalización por el camino correcto.