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DIGO MARKETING DIGITAL es una agencia creada para solucionar las necesidades de marketing y comunicación que tienen las empresas, detectar oportunidades en el mercado, e ir de la mano con los comportamientos de personas y cambios tecnológicos, enfocado en especial a una Mipyme. Nuestro enfoque es y seguirá siendo hacia el marketing digital, social media, publicidad digital, innovación, demás proyectos, negocios y actividades en lo que se pueda utilizar Internet como plataforma de negocio.

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Artículos del autor
  • Confianza. El principal objetivo de hacer marketing.

    La palabra marketing o mercadeo en español, ha tenido muchas interpretaciones según quien la dice y quien la implementa. Con la continua evolución de Internet el marketing paso a ser digital, y con ello un mundo de herramientas, plataformas, conceptos, estrategias y hasta guros han salido con el renombrado marketing digital.

  • 3 Verdades y mentiras de hacer publicidad en Google.

    Sin lugar a dudas la publicidad en Internet es un arma de marketing súper poderosa para las empresas, especialmente las Mipymes. Hacer publicidad digital o en Internet está al alcance de todos, el secreto del éxito radica en saber usar las plataformas y los medios de manera adecuada.

  • La página web como centro de su estrategia. Defina su foco.

    Su sitio web es tan importante como su local físico. Allí está el eje de toda acción de marketing en Internet. Si bien su empresa vende en un punto físico (local), o su operación es toda por Internet, su página web es lo primero que las personas van a consultar antes de realizar una compra.

  • 5 Razones por las que la publicidad no funciona.

    Es usted de las personas que les molesta que le pongas comerciales cuando está viendo el partido de su equipo favorito? O es de los que cambian de emisora cuando se acaba la música y colocan comerciales? O que le aparezcan banner (anuncios publicitarios) cuando usted ingresa su sitio web favorito? Si su respuesta es SI, pues usted pertenece a la gran mayoría de personas que detesta la publicidad y que le estén vendiendo. Y si a las personas les molesta la publicidad, y son las mismas a las que les queremos vender, entonces como se hace?

  • 6 herramientas básicas para hacer una estrategia de marketing digital.

    Para tener una presencia efectiva en Internet, además del plan de marketing, el público objetivo, las plataformas, y demás aspectos que hemos venido hablando, se requiere una parte fundamental, las herramientas.  Esto es lo que comúnmente dedica más tiempo las empresas a explorar, y es en donde, no deben estar tanto tiempo.

  • ¿Qué vende? y ¿Qué le compran?

    Quiero iniciar con esta pregunta: ¿Lo que usted vende es lo que le compran sus clientes?, por favor respóndala. En el mundo de las ventas y comercialización de productos y servicios, nos encontramos que en muchas ocasiones, por no decir que en todas, nuestros clientes no nos compran lo que nosotros creemos venderles. Los clientes compran lo que desean, les gusta, les interesa o les resuelve una necesidad.

  • Y después del clic qué? Ya Vendí?

    Seguramente muchos de nosotros hemos oído hablar del CPC (costo por click). Este es el modelo de negocio de empresas como Google y Facebook que basan sus ingresos, en publicidad que venden a los anunciantes a través de sus plataformas.

  • ¿Qué es una conversión y cómo influye en el ROI? (Retorno de Inversión)

    El objetivo de todo sitio web o negocio en Internet son las ventas. Pero antes de concretar una transacción - venta, hay que ser conscientes de que existe un proceso de negocio. Revise el suyo en qué consiste, y si aún no lo tiene, por favor hágalo.

  • Cómo usar el eMail marketing para vender.

    Una estrategia de marketing, ya sea tradicional o digital, se compone de muchos factores, entre ellos una técnica que se considera la más potente, si hablamos de hacer ventas por Internet.

  • 5 Aspectos clave para tu estrategia de contenidos.

    Seguramente usted ha escuchado y leído en muchos artículos “el contenido es el rey”, pero ¿Qué enmarca esa frase?, ¿Por qué es tan importante? y usted ¿Por qué debería tenerla en cuenta?.