Imagen de Daniela Gómez

Periodista y escritora bogotana graduada en periodismo de la Universidad del Rosario. Actualmente se desempeña como proveedora freelance de contenido para diversas páginas en Colombia y en el extranjero. Especializada en asuntos de tecnología, entretenimiento, negocios, salud, bienestar y viajes.

Artículos del autor
  • Las 8 industrias "hot" para emprender en el 2014

    A pesar de algunas dificultades estructurales, es difí­cil encontrar un panorama más positivo y atrayente que el actual para decidirse a ser emprendedor. De este modo, a diferencia de las inversiones tradicionales en grandes industrias, los emprendedores optan hoy en dí­a por crear startups centradas en la innovación y las posibilidades que ofrece nuestro entorno sobre todo en materia de nuevas tecnologí­as, comunicación y servicios de valor agregado.

  • Consejos prácticos para estimular una actitud emprendedora en tus hijos.

    Como resultado de la globalización y el auge de toda la tecnología asociada con este nuevo modelo económico global, hoy en día resulta fundamental ayudar a nuestros hijos en el desarrollo de un espíritu emprendedor que les ayude a ser más competitivos en un mundo que no es fácil afrontar si no se cuenta con la actitud y habilidades que nuestro tiempo exige.