Universidad Piloto de Colombia, le apuesta a la formación de calidad.

EL 04/7/2014

La formación profesional es hoy por hoy considerada un elemento de competitividad y herramienta del éxito.  Más que un privilegio es una oportunidad para promover cambios individuales, pero por sobretodo, para aportar socialmente a un país, a una economía.

La formación profesional es hoy por hoy considerada un elemento de competitividad y herramienta del éxito.  Más que un privilegio es una oportunidad para promover cambios individuales, pero por sobretodo, para aportar socialmente a un país, a una economía.

Si estas pensando en una alternativa para iniciar los estudios de pregrado debes saber, que de la selección del alma máter, dependerá en buena medida el recorrido y desempeño profesional; de allí que conocer a profundidad los antecedentes académicos, orígenes, programas de formación, nivel de calidad de docentes, procesos pedagógicos y las oportunidades de relaciones y crecimiento ofrecidas, terminan siendo factores decisivos a la hora de hacer una buena elección.

En este sentido, Bogotá hoy cuenta con una gran oferta; siendo en el país un gran receptor de estudiantes, procedentes de diferentes ciudades e incluso nacionalidades.  Entre sus propuestas académicas se encuentran Universidades de la talla de la Universidad Piloto de Colombia; ubicada en pleno corazón de la ciudad, en Chapinero, y que en los últimos años se ha convertido en referente académico y una excelente alternativa para propios y visitantes, en su proceso académico profesional.

Con trece construcciones, que albergan miles de estudiantes; jornadas diurnas y nocturnas, y un amplio portafolio de carreras, entre las que se encuentran: administración de empresas, administración y gestión ambiental, arquitectura, contaduría pública, economía, ingeniería civil, ingeniería de mercados, ingeniería de sistemas, ingeniería financiera  , ingeniería mecatrónica , ingeniería de telecomunicaciones, psicología, negocios internacionales, diseño gráfico y diseño de espacios y escenarios, la Universidad Piloto ofrece a sus estudiantes un ambiente universitario ideal, respondiendo a los desafíos en materia de competitividad y preparación exigidos por el entorno.

Diversidad de carreras, educación de primer nivel, instalaciones modernas y un aprendizaje de calidad, son solo algunos de los valores agregados que hacen de la Universidad Piloto uno de los centros universitarios más importantes del país.

Elija bien, infórmese. Si desea conocer más, visita su página web www.unipiloto.edu.co o acércate a las instalaciones para recibir información personalizada.  Un espacio para la evolución, un espacio a tu alcance.