Tiendeo: ayuda a los colombianos a comprar en línea

EL 12/27/2013

Por estas fechas, el bolsillo de los colombianos está al límite, después de comprar todos los regalos de navidad. Seguramente todavía muchos están pensando en las cosas que les hubiese gustado comprar, pero que se salían de presupuesto.

Por estas fechas, el bolsillo de los colombianos está al límite, después de comprar todos los regalos de navidad. Seguramente todavía muchos están pensando en las cosas que les hubiese gustado comprar, pero que se salían de presupuesto.

Ahora es posible adquirir todo aquello que quedó pendiente, así como encontrar productos nuevos, por un precio mucho más económico y desde el Smartphone o tablet, gracias a las rebajas de enero y a la nueva aplicación de Tiendeo.

En la app encontrará los productos y ofertas de Supermercados como Metro, Jumbo, Olímpica, así como grandes almacenes, Éxito, Falabella, Flamingo etc. y su descarga es gratuita.

¿Qué es Tiendeo? 

Tiendeo.com.co es una plataforma web y apps gratuitas para iPhone, iPad y Android, que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, catálogos y promociones. Ahora que es época de rebajas, Tiendeo se convierte en una gran aliada para encontrar los mejores productos y saber dónde poder comprarlos.

tiendeo appLa aplicación gratuita de Tiendeo, que agrupa los catálogos, ofertas y tiendas de la gran distribución, es una aplicación muy completa que le sirve al usuario para ahorrar, y acaba de ser actualizada completamente.

Las principales funcionalidades son:

  • Hojear cómodamente los catálogos, folletos de las mejores tiendas como Zara, Mango, Avon entre otras.
  • Encuentra las tiendas geolocalizadas en el mapa, dirección exacta, teléfonos, y horarios.
  • Permite la búsqueda de productos concretos entre los catálogos.
  • Sistema de alarmas y favoritos para recibir nuevos catálogos y avisar de cuando van a caducar.
  • Los usuarios pueden compartir catálogos o páginas concretas a través de las redes sociales.
  • Contiene información completa de los centros comerciales que están a tu alrededor.

Tiendeo y sus inicios.

Tiendeo es una start-up nacida hace 3 años en Barcelona. Tiendeo tiene por objetivo ayudar a los consumidores a encontrar las mejores ofertas locales y cuenta ya con más de 15 millones de catálogos consultados cada mes. Tiendeo está presente actualmente en 11 países: Colombia, Italia , México, Brasil , UK , EEUU, India, Alemania , Holanda , Francia y España.

Si quiere conocer mas sobre esta iniciativa puede descagar la aplicación acá: http://www.tiendeo.com/apps.aspx