4 apps recomendadas para el día de Halloween

EL 10/30/2014

A pocas horas de la celebración de Halloween, en el que un mes entero posiblemente han pensado en un disfraz y cómo estar conectados hasta en el móvil. Recomendamos cuatro aplicaciones divertidas para disfrutar en una de las fechas más esperadas del año.

ZombieBooth: Una app que te permite ver como tú o tus amigos se convierten en un monstruoso zombie 3D y animado. Sólo debes tomarte una fotografía o elegirla del álbum existente y crear una colección de zombies para compartir con amigos. Se encuentra disponible para Andriod, iPhone y Windows.

The Room Two: Es un juego misterioso, un rompecabezas interactivo creado por Fireproof Games y la continuación The Room creado en el 2012. Por un valor de $5.499 para Android  y USD 0.99 para  iPhone podrás disfrutar de una historia por resolver.

Angry Pumpkins Halloween: Es una app gratuita para Android donde te divertirás con diferentes tipos de calabazas que tienen una habilidad en particular para vencer a tus enemigos.

iPoe. Es una app para los apasionados a la lectura y la literatura, es una colección interactiva de Edgar Allan Poe, y sus mejores relatos como: “El retrato oval, “El corazón delator, “Annabel Lee” y “La máscara de la muerte roja”. Disponible para iPhone por USD 4.99.