Un año después de estar en el mercado Vanitech se destaca en el negocio de servicio de belleza a domicilio.

EL 12/12/2013

El pasado 5 de diciembre se celebró el primer aniversario de Vanitech, la primera compañía latinoamericana que hace posible la reserva de servicios de belleza a domicilio on-line.

El pasado 5 de diciembre se celebró el primer aniversario de Vanitech, la primera compañía latinoamericana que hace posible la reserva de servicios de belleza a domicilio on-line.

En el evento se contó con la participación de varios clientes, periodistas y aliados; por otra parte sus asistentes disfrutaron de la última tecnología en Nail Art, con equipos de Nail Art Pro, donde fue posible la impresión de varias imágenes en sus uñas.

La compañía le presta desde hace un año diversos servicios a domicilio a más de 500 usuarios, registrados desde una plataforma que les permite la reserva de nuestros servicios en solo tres clics, ahorrándoles hasta tres horas de su tiempo, evitándole esperas en el salón de belleza.

Andres Henao, cofundador de Vanitech destacó “Nuestra visión es convertirnos en el salón de belleza más grande del mundo permitiéndoles a nuestros clientes la reserva de servicios online a domicilio, integrando a los salones de belleza y profesionales independientes para la operación de nuestro servicio”. Esta empresa formó parte de una de las aplicaciones impulsadas por el proyecto Apps.co, una iniciativa diseñada desde Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital. Además fue incubada dentro del HubBOG, y es beneficiaria del programa Innpulsa para el emprendimiento dinámico e innovador.

Este servicio se adecúa al ritmo de vida de las empresarias, esposas, madres, estudiantes, y demás clientes, ayudándoles a cuidar su imagen, brindándoles servicios de excelente calidad, en poco tiempo a través de la web o solicitándolo por el PBX. Los clientes reciben atención personalizada por un profesional capacitado, con productos de calidad.

Actualmente Vanitech cuenta con un grupo de profesionales que hace posible la atención a sus clientes, tanto en la parte de recepción de llamadas y registros en línea, como en la atención a cada uno de sus servicios, dentro estos encontramos el manicure, pedicure, cepillado, alisado progresivo, tintes, y depilación.

Teniendo en cuenta la demanda de este servicio, Vanitech pretende crear alianzas con empresas prestadoras de este servicio, y convertirse a futuro en una plataforma para la reserva de servicios de belleza, abarcando varios puntos de la ciudad, para así hacer más efectiva su prestación.