Escapar, una nueva plataforma para viajes.

EL 09/20/2013

Escapar.com.co, el primer buscador de vuelos de Colombia.

Escapar.com.co, el primer buscador de vuelos de Colombia.


Hasta 36% más barato que los demás buscadores de vuelos. El estudio comparativo* de las 20 rutas domésticas más populares de Colombia, posiciona a escapar.com.co como el buscador de vuelos más económico del mercado, ofreciendo precios, en promedio 8% menores que la competencia. Las diferencias de precios observadas alcanzan un 36% en ciertas rutas. 

Un inventario enfocado en los proveedores locales. Para desarrollar su propuesta de valor y seguir presentando constantemente los precios más económicos del mercado, Escapar completa su inventario con la integración de la aerolínea de bajo costo líder a nivel nacional y de la agencia de viajes líder en Colombia. “Queremos proponer a nuestros usuarios un inventario exhaustivo, que incluya toda la oferta de vuelos relevante en Colombia. Estas integraciones contribuyen al objetivo de ofrecer el mejor precio de pasajes en el mercado. ” dice Thomas Allier, co-fundador y gerente general de Escapar.

Una interfaz de navegación eficiente Para facilitar al usuario la comparación de precios dentro de esta variedad de ofertas, Escapar muestra en una burbuja a todos los proveedores que ofrecen un mismo vuelo a determinado destino.

De esta manera, el viajero escoge fácilmente su mejor oferta, da clic en reservar y Escapar le redirecciona al sitio web del proveedor elegido, donde puede finalizar su compra. Seis meses después del lanzamiento de su nueva plataforma, Escapar ha logrado fidelizar una gran parte de sus usuarios, triplicando la proporción de visitantes recurrentes. La explicación no solo se debe a un inventario exhaustivo y local, sino también a una plataforma en constante evolución.

“Cada 2 semanas proponemos una actualización mayor de nuestro sitio web con nuevas funcionalidades, las cuales permiten mejorar la experiencia y la navegación de nuestros usuarios. ” asegura Thomas Allier. 

Sobre Escapar 

Escapar es un metabuscador de vuelos y hoteles diseñado para Colombia. Escapar compara las ofertas de decenas de sitios de viaje simultáneamente y permite a sus usuarios filtrar y organizar los resultados de un forma ergonómica. El viajero escoge la opción que más le conviene y finaliza su reserva directamente en la página del proveedor sin necesidad de repetir su búsqueda. Escapar ayuda a los viajeros a ahorrar tiempo en la planeación de sus viajes.

Escapar S.A.S
Thomas Allier – Fundador y Gerente general
[email protected]
http://escapar.com.co/