Dubai certifica a Manizales Más con Buenas Prácticas

EL 10/8/2015

Esta importante distinción, ratifica que la ambiciosa apuesta que se ha hecho para creer crear y crecer en Manizales vale la pena

El Premio Internacional de Dubai a las Buenas Prácticas juega un papel crucial en la identificación y diseminación de las mejores prácticas alrededor del mundo. En el 10º ciclo realizado en el 2014, recibieron 615 aplicaciones de las cuales solo fueron válidas de acuerdo con sus criterios 315. Cuatro de estas aplicaciones fueron reconocidas con certificados de buenas prácticas y uno de ellos fue otorgado al proyecto Manizales Más.

Manizales Más es la alianza público-privada y académica más importante del país por el emprendimiento. Busca impactar el desarrollo económico de la ciudad mediante el fortalecimiento de las condiciones necesarias (ecosistema de emprendimiento) para crear y crecer empresas. Fue lanzado en el año 2012 y hasta el momento ha alcanzado logros que le han significado este certificado.

Se hará la  entrega de este reconocimiento a cada uno de los miembros del comité directivo de Manizales Más, conformado por las siguientes instituciones: Actuar, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Confa, Fundación Luker, Incubar, La Patria, Parquesoft Manizales, La Secretaría de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y las universidades: Manizales, Autónoma de Manizales, Caldas, Católica de Manizales y Nacional de Colombia sede Manizales.

Esta importante distinción, ratifica que la ambiciosa apuesta que se ha hecho para creer crear y crecer en Manizales vale la pena.