Bogotá será sede de la tercera edición de Edu4.me

EL 07/30/2015

Llega a Bogotá Edu4.me, un espacio único donde emprendedores, universidades, educadores, grandes empresas, inversores y entidades públicas, se encuentran para intercambiar ideas y construir soluciones de educación, basadas en el uso innovador de la tecnología.

La edición 2015 de Edu4.me se realizará del 11 al 13 de septiembre en el Auditorio Telefónica y cuenta con el apoyo de Wayra Colombia. El evento reunirá a los actores más relevantes en educación y tecnología para pensar soluciones reales y sustentables que transformen la región y destacar el talento emprendedor local.

Edu4.me consta de dos actividades claramente diferenciadas pero conectadas: una conferencia y una experiencia.

La Conferencia Edu4.me propone un día entero para presentar el potencial, impacto y aplicación práctica de herramientas de tecnología pensadas para la educación a nivel local y regional. Paneles con expertos en temas como blended learning, MOOC’s, SOOC’s, evidence based software, gaming, assesment & learning analytics, entre otros recursos, presentarán casos de éxito, inspirarán a la innovación y debatirán sobre los desafíos de su aplicación.

Edu4.me busca generar un impacto genuino, sustentable y tangible en el sector. Con eso en mente, se abrirá un espacio para que emprendedores interesados en desarrollar y proponer sus ideas como soluciones de educación y tecnología, las presenten en una ronda de pitch frente al auditorio para cerrar el día con proyectos concretos.

Los líderes de las 10 mejores ideas seleccionadas por el público, junto a equipos de emprendedores con diversos perfiles, participarán de la Experiencia Edu4.me de construcción de proyectos durante los siguientes dos días. Acompañados por mentores expertos en diversas áreas y apoyados en charlas técnicas, lograrán presentar prototipos, creando, testeando y mejorando de esta forma soluciones innovadoras de tecnología a problemas reales de educación.

Serán tres días intensos de discusión, creación e innovación en los que se espera contar con la presencia de todos los actores del ecosistema emprendedor de Colombia, Perú y Venezuela para lograr replicar el éxito de las dos ediciones anteriores de Edu4.me en Buenos Aires y Sao Paulo.

Más información e inscripciones aquí