Zambrano le apuesta a las pymes Colombianas

EL 12/16/2015

Existe talento por parte de los empresarios y el apoyo incondicional de ProColombia

La firma Zambrano Digital, dedicada a la creación, modernización e impulso de marcas, anunció la expansión de sus servicios hacia las Pymes Colombianas que se proyectan en la internacionalización de sus productos y/o servicios. 

Catalina González, gerente general de la empresa, explicó que existen muchas necesidades en estas empresas en cuanto a marca y estrategias para la promoción de sus productos y servicios en el extranjero.

“Existe talento por parte de los empresarios y el apoyo de la entidad encargada de promover las Exportaciones (ProColombia), pero es importante que empleen una presentación más creativa y adecuada para sus marcas, de acuerdo a los mercados destino”, dijo González explicando que la compañía les ofrece solución a los emprendedores que deseen impulsar sus proyectos y generar divisas para el país.

“La clave es compartir la misma visión con nuestros clientes, por ello nuestro trabajo ha alcanzado el éxito en mercados como: Colombia, Estados Unidos, España, Venezuela, China y Suiza”, puntualizó la gerente.

Actualmente la agencia cuenta con la marca país  y es un aliado estratégico de ProColombia en la fase de adecuación de la marca en la ruta exportadora, para las empresas que están en proceso de exportación y/o internacionalización de sus productos y servicios.

Para el próximo año, Zambrano Digital apunta hacia Centro América, con un plan de negocios ambicioso que busca consolidar su experiencia y ofrecer sus servicios desde la capital costarricense, San José.