World Tech Makers finalista del programa MassChallenge

EL 06/10/2015

La empresa colombiana que lidera la revolución de la educación tecnológica en Sudamérica, World Tech Makers, se encuentra entre los finalistas del programa de MassChallenge 2015

A esta instancia a la que llegó como parte de su iniciativa y ejemplo de emprendimiento, ganando cuatro meses de aceleración en Boston, Estados Unidos.

MassChallenge es una organización que promueve el emprendimiento y la innovación a través de la aceleración de ‘start-ups’ provenientes de distintos países del mundo y realiza una competencia anual donde los emprendimientos más destacados son acelerados durante cuatro meses en uno de los ecosistemas de innovación más desarrollados del planeta.

“Entramos en la aceleradora de start-ups más grande del mundo para demostrarle a América Latina que podemos pasar de usuarios de tecnología a ser creadores de tecnología”, afirmó Ilana Milkes, fundadora de World Tech Makers.

Esta compañía ha logrado su expansión internacional en Brasil, Chile y Colombia a través de sus productos de software y servicios de educación tecnológica disruptiva. En el 2015 se espera que World Tech Makers se siga posicionando a nivel regional como una empresa generadora de productos y servicios de educación tecnológica de alta calidad e impacto, por medio de la virtualización del conocimiento, consolidación de operaciones a nivel internacional, y con el lanzamiento de Nativo Digital y Fractal.  

Lee más sobre World TechMakers

Entre 2015 y 2020, se capacitarán a más de 2,000 estudiantes a nivel regional en formato presencial, con una estimación de impacto superior a 200,000 alumnos a través de las tecnologías y proyectos desarrollados por los ellos mismos. A nivel digital, se espera una tracción superior a los 100,000 usuarios para Nativo Digital y Fractal con un cierre de la brecha digital considerable en regiones de habla hispana y portuguesa y un empoderamiento de habitantes de la región en el desarrollo e innovación de herramientas y procesos de software.

Fotos: FanPage World Tech Makers