Las 10 Apps finalistas de Appcircus 2017

EL 10/25/2017

Seleccionadas entres más de 40 participantes de todo el país

Appcircus llega por primera vez a Cartagena, este Jueves 26 de octubre, y promete ser un espacio de aprendizaje y diversión para todos. De un total de 47 aplicaciones de todo el país, estas son las 10 finalistas que concursan por ser la mejor app y representarnos en el Mobile Web Congress 2018 en España.

Recuerde la final será en Cartagena en la UTB sede Manga. Si está en la ciduad y quiere asistir inscríbete en: http://bit.ly/EventoApps 

También puede ver la final desde nuestra Facebook Live: Link Fan page http://bit.ly/FacebookMprende 

Rebus Technolog: Esta es la plataforma tecnológica más avanzada para crear aplicaciones para eventos en el mundo. Con más de 30 funcionalidades, podemos generar una experiencia con alto valor, compromiso, usabilidad e incluso rentabilidad para nuestros clientes.

Offrie :Descubre las mejores ofertas y descuentos de todas tus tarjetas, membresías y programas de lealtad desde una sola aplicación. Offrie es una aplicación móvil que agrega ofertas y descuentos de diferentes comercios y tiendas.

MANGUS: Cursos Online ¡Aprende, Diviértete y Certificate! Marketplace de cursos interactivos para tu desarrollo profesional y laboral. Los cursos en Mangus cuentan con dos componentes:

Duenio: Conozca la capacidad y los hábitos de pago de su próximo inquilino. Usamos tecnología para simplificar el alquiler de propiedades residenciales. Somos la forma más simple y segura de alquilar una propiedad en América Latina.

Nauty 360: Somos una plataforma digital que a través de una aplicación, conectamos proveedores de servicios náuticos y proveedores de embarcaciones con personas que aman el agua y desean vivir la mejor experiencia, ofreciendo garantía y seguridad en todos nuestros servicios.

Loveat: Nuestra aplicación es como un Uber para los chefs, o como llamamos, los amantes de la cocina. Conectamos a los usuarios finales con chefs que trabajan en su propia casa, por lo que el chef no tiene que invertir dinero para construir un restaurante, el usuario compra un plato a través de nuestra aplicación y un servicio de entrega va a la casa del chef y recoge el plato. para finalmente entregar la placa al usuario final

Angel App  Hacemos que Internet sea más seguro para nuestros hijos, brindamos una herramienta tecnológica a los padres para evitar el riesgo en su entorno digital, la aplicación Angel les ayuda a involucrarse en la actividad en línea de sus hijos, brindando educación y protección en un mundo digita

Shake  promociones: Es una aplicación móvil donde las personas juegan para ganar monedas virtuales y "comprar" promociones exclusivas de alimentos y bebidas con estas. Las promociones son publicadas por nuestros clientes (pubs, restaurantes, bares y cafeterías). Para estos, Shake es un aliado estratégico que funciona como un nuevo canal de comunicación con sus clientes.

Squad 360: Es una aplicación móvil que conecta usuarios del mundo fitness con los mejores coaches de la ciudad, en diferentes disciplinas deportivas a través de un formato novedoso denominado escuadrones 360.

Reinar app: La aplicación Reinar es una aplicación que permite a los niños diferenciar y comprender los diferentes reinos de la naturaleza de una manera fácil y divertida a través de la realidad aumentada desarrollada en la Universidad Popular del Cesar con el apoyo del tecnoparque nodo valledupar.