Herramienta para la innovación

EL 07/31/2015

LikeParrot es un chat que organiza cada conversación para que pueda ofrecer en tiempo real un óptimo servicio al cliente.

Tener una página web en internet para la empresa a veces no genera el impacto que se desea en los ingresos del negocio. La web 2.0 permite  implementar modelos innovadores para acercarse a sus clientes y brindar una efectiva retroalimentación sobre los productos que estos consumen. Con el propósito de establecer relaciones directas entre los empresarios y sus posibles compradores, se creó en Santander una herramienta que facilita la comunicación con cada persona que visita el sitio web de su negocio y conocer las expectativas o las necesidades de ellos.

LikeParrot es un chat que organiza cada conversación para que pueda ofrecer en tiempo real un óptimo servicio al cliente. En su nueva versión cuenta con mejores funcionalidades que le permiten a quienes contratan el servicio conocer aspectos primordiales como el número de visitas, observar directamente la ubicación del visitante, idioma de las personas que acceden al sitio, gestionar tickets de atención, concebir una base de conocimiento de atención al cliente, entre otras características.

Utilizar un chat inteligente como LikeParrrot, le brinda beneficios que le ahorrarán tiempos y costos. Gracias a los múltiples idiomas con los que cuenta la herramienta podrá interactuar con clientes de todo el mundo y expandir su mercado a otros países.

LikeParrot cuenta con un plan gratuito con el que podrá iniciar su aprovechamiento, tendrá una ventana de configuración, siempre contará con agentes virtuales para las dudas e inquietudes que se presenten, con sus contactos podrá establecer conversaciones de chat e intercambiar archivos, conocerá aspectos fundamentales de sus clientes para mejorar su negocio ( nombres, apellidos, teléfono, email número de celular y podrá agregar otros campos que considere importantes), gráficamente recibirá estadísticas de análisis del comportamiento de sus visitantes (visitas al portal, tipos de solicitudes, idioma de sus visitantes, nivel de atención), entre otras mejoras.

Con LikeParrot no sólo tendrá una comunicación efectiva con sus clientes, también podrá explicar en directo a empresario las ventajas de su negocio y la razón por la cual su empresa es la ideal para suministrar el producto o servicio.

LikeParrot es una herramienta apoyada por la iniciativa Apps.co que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la Cámara de Comercio de Bucaramanga como entidad de acompañamiento.

Descargue LikeParrot a través de IOS o Android, utilice el sistema en cualquier navegador y acceda a los beneficios que le brinda incluir un chat inteligente en su página web.

Foto: shutterstock