Fanitive monetiza tu proyecto musical.

EL 05/6/2013

Diego Giraldo y Danny Mazo son hermanos, provenientes de una familia de músicos, y juntos componen Fanitive.

Diego Giraldo y Danny Mazo son hermanos, provenientes de una familia de músicos, y juntos componen Fanitive.

Diego es ingeniero multimedia, graduado con honores de su universidad, le apasionan los videojuegos y la música; empezó su carrera en AR Solutions, empresa especializada en el diseño de contenidos web para grandes artistas de la talla de Juanes, Ricky Martin, Nelly Furtado, y otros.  Entre sus aspiraciones estaba la de no ser empleado, y comenzó a trazar su camino creando su primera startup, conocida como Digital Lab, donde se realizaron desarrollos como Smart King Interactive y, las más conocida, Tiempo Con Dios a través FaceBook, esta última con más de 68.000 fans en donde se comparten versículos de la biblia entre los usuarios.

Por su parte Danny es cantautor de profesión, se ha convertido en la nueva sangre del Pop Latino en Colombia y junto a su hermano crearon Fanitive, plataforma web  de contenidos sociales para los artistas, donde pueden administrar sus fans, vender su música y souvenirs.Fanitive2

Con esta iniciativa ya llevan un año, y en una primera etapa sólo estuvo disponible de forma de prueba a un grupo limitado de artistas, y hace un mes fue lanzada al mercado, abriéndola a la comunidad de artistas nacionales e internacionales.

Este grupo de hermanos, unidos por una sola pasión, imprimen a diario el trabajo y la constancia para hacer de Fanitive la plataforma de contenidos sociales para artistas más reconocida en el mercado hispano, y promover artistas independientes a través de su propio sello disquero.fanitive1

Fanitive viene siendo apoyada por AppsCo y acelerada por el HubBog, y durante la primera semana de abril realizaron un viaje a Silicon Valley y participarón en un Demo Day de Colombia, con inversionistas especializados en realizar inversiones en startups.   Su objetivo: conseguir inversión para crecer la plataforma y así vincular más artistas, ampliar  horizontes y enriquecerse de  experiencias similares.  Sin duda este viaje fue una oportunidad de mostrar el talento colombiano, lograr perspectiva y generar redes de contacto.

Éxito para Fanitive y las demás empresas que emprenden este nuevo viaje hacia su consolidación.