Conoce una nueva manera de organizar eventos

EL 11/23/2015

Startup latino americana desarrolla un portal que ayuda usuarios y organizadores de eventos a buscar y reservar salones de manera rápida e interactiva

Todos los años miles de eventos son realizados en todo el mundo. A pesar de la grande oferta de eventos, la manera como se cotiza y reserva un salón, se hace complicado y tarda demasiado. Muchos de los proveedores  no están conectados al ambiente en línea haciendo que muchos organizadores de eventos busquen los salones por llamadas telefónicas o consultando las páginas amarillas.

Morechoice es un nuevo emprendimiento latino americano que pretende cambiar la manera como se organizan eventos. Formado por un equipo de empresarios de Colombia y Brasil experts en comunicación, eventos y turismo, la plataforma permite al usuario buscar, consultar y reservar todos los tipos de salones de eventos de manera fácil, rápida y gratis.

Reunir la oferta y la demanda de salones en un solo lugar permitira que los tiempo de confirmacion de un salon pasen de 8 dias (hoy) a menos de 2 minutos a traves de www.morechoice.us.

Con el creciente aumento de eventos internacionales en toda Latino America, la startup que cuenta con un equipo multicultural y joven, estima registrar más de 30.000 establecimientos en los próximos 6 meses desde los Hoteles hasta las cámaras de comercio pasando por los centros comerciales, Centros de eventos, Centro de convenciones, Centro de negocios, Cinemas, Clubes sociales, Discotecas, Fincas, Haciendas, Museos, Restaurantes, Salones de recepciones, Teatros, Cajas de composición, Notarías, Aparthotel, Parques infantiles y en general todos aquellos establecimientos que cuenta con oferta de salones.

Morechoice.us también permite al usuario interactuar con los establecimientos tras evaluación del local y recomendación en las redes sociales, lo que proporciona un alcance más grande de la marca y reputación del establecimiento en varios países.

Imagen shutterstock