Territorio Creativo presenta en Colombia la Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales.

EL 03/10/2014

Este documento, que se presentará mañana martes 11 de Marzo, a las 8:00 am, en el Hotel Cosmos Insignia, tendrá como invitado especial a Kevin Sigliano, experto internacional en la gestión de campañas publicitarias en Redes Sociales.

Territorio creativo presentó en Bogotá la Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales, que pretende reunir en un mismo documento los diferentes formatos, plataformas y estrategias que puedes utilizar para que tu campaña en plataformas sociales llegue a buen término.

En esta presentación, liderada por Kevin Sigliano, socio director de Territorio creativo y experto en la optimización de pauta publicitaria en redes sociales, se intentó responder  a preguntas tales como ¿Cómo se puede reducir en un 60% el costo de un lead generado en Facebook?, ¿Por qué optimizar una campaña en medios sociales en tiempo real? o ¿Cómo mejorar las tasas de participación en un 300%?

Kevin Sigliano también explicó a los asistentes de cómo se puede mejorar la eficacia y ahorrar en la planificación de estas campañas. Algunos de los temas que se presentaron en este seminario:

  • Por qué descomponer las campañas publicitarias en centenares de segmentos de público.

  • Cómo amplificar el efecto de una campaña sin costo y gracias al empuje de los fans.

  • Cómo asociar tus campañas de Twitter a los programas de más audiencia en televisión.

  • Cómo enviar a miles de personas a tus puntos de venta con una oferta personalizada en medios sociales.

Una gran oportunidad para conocer en profundidad un nuevo canal promocional, alternativo a los espacios publicitarios tradicionales, que han perdido efectividad con el paso del tiempo y con el cambio del perfil de los nuevos consumidores, que ya están inmersos en el gran océano azul digital.

Toda la experiencia del equipo de Territorio creativo en la ejecución de campañas en medios sociales en Europa y Latam, resumida en este manual, que se convertirá en el libro de cabecera de los nuevos publicistas digitales.