¿Se imagina poder obtener o regalar vídeos-mensajes personalizados de su celebridad favorita?

EL 01/5/2016

Salir de la rutina y regalar videos-saludos de sus artistas favoritos ahora es posible gracias a Bookstar.co

Con el propósito de acercar a las celebridades con sus fans, a través de un medio digital, nació Bookstar.co, una empresa online que le permite adquirir de manera simple videos-mensajes personalizados con famosos de la farándula colombiana.

Bajo el lema “Bookstar.co, te pone en contacto”, tres jóvenes santandereanos, Andrés Castro, Cristian Ramírez y Johan Sepúlveda,  crearon este aplicativo web que conecta marcas y fans con una extensa red de influenciadores y celebridades nacionales e internacionales.

“Creamos planes comerciales y personales; en el primero se conectan marcas e influenciadores, en el segundo se unen fans con sus celebridades favoritas”, señala Andrés Castro, CEO de Bookstar.co.

Según un informe de la firma de consultoría McKinsey & Company, entre el 20% y el 50% de las decisiones de compra, son persuadidas por las recomendaciones de influenciadores a través de las redes sociales. Esa información se sustenta en el crecimiento de campañas que dirigen empresas, organizaciones e instituciones públicas, para promover actividades o productos con artistas e influenciadores que  generan cercanía con los consumidores.

Por otro lado, de acuerdo a investigaciones realizadas por los mismos emprendedores, en nuestro país las empresas han entrado al mercado de mensajes publicitarios con figuras públicas, sin embargo, ninguna ha optado por incluir planes personales para los fans que también desean ser saludados por sus estrellas favoritas. Elmercado es muy grande y Bookstar.co está preparado para buscar un buen porcentaje de él.

https://lh3.googleusercontent.com/PNy7mZHR2cj6IU5BTuV2-nosR-YwRVp_ieFPAqJIW0d_zIq_4Iu-WYXRw86KLbTlS8Mg5gaTdC4c0LJZpJQ14stwoAjq1hds1Jsp549cSaiL-JuoGD-lsSTlsdQRzBLyLcLA9Ay3

En el acompañamiento que realiza  Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC en su fase de Crecimiento y Consolidación y  la  Cámara de Comercio de Bucaramanga,  institución aliada en la región, Bookstar.co ha perfeccionado el desarrollo de una plataforma completa y novedosa, una solución diferente para celebridades, influenciadores, marcas y fans.

En el Plan Fans se pueden adquirir fácilmente videos - postales personalizadas de sus personajes o celebridades favoritas, interactuando con tan solo un  clic. En el Plan Comercial las marcas pueden elegir el influenciador adecuado para masificar sus campañas publicitarias.

En tres simples pasos se obtienen  videos - saludos en el Plan Fans:

1) Se realiza la solicitud personalizada, se ingresan datos: a quién va dirigido, motivo o tema de la postal y  se selecciona  el artista de su interés.

2) El artista elegido aprueba y crea de su propia mano el video - saludo propuesto por el usuario, con una duración  máxima de 15 segundos.

3) Finalmente, una vez es grabado, se entrega al usuario a través de la plataforma en http://www.bookstar.co/, allí tiene la posibilidad de descargarlo en alta resolución o compartirlo en sus redes sociales.

En el plan comercial, las marcas pueden promocionarse eligiendo influenciadores de la red.  Bookstar.co integra con naturalidad la publicidad ofreciendo perfiles sociales de personajes influyentes de la farándula y en internet. Estos personajes hacen recomendaciones gráficas o escritas en sus propias redes sociales, creando campañas cortas, diversificadas y efectivas que llegan a millones de usuarios con un simple clic.

En Bookstar.co los managers también juegan un papel fundamental. Tienen un perfil especial en el cuál pueden monetizar hasta un 10% por cada solicitud de la celebridad que representan.

Imagen:shutterstock.