Se abre el segundo concurso de arte digital "TEN by Fotolia"

EL 01/15/2014

La Colección "TEN by Fotolia" es un proyecto de arte digital, que por segundo año consecutivo, se ha enfocado en compartir, mes a mes el arte y conocimiento de artistas digitales y gráficos de todo el mundo. Al final de ésta segunda temporada, a partir del 10 de enero y hasta el 10 febrero del 2014, invita a los artistas digitales de todo el mundo para dar rienda suelta a su creatividad y desafiar a los diseñadores invitados por TEN en el 2013.

La Colección "TEN by Fotolia" es un proyecto de arte digital, que por segundo año consecutivo, se ha enfocado en compartir, mes a mes el arte y conocimiento de artistas digitales y gráficos de todo el mundo. Al final de ésta segunda temporada, a partir del 10 de enero y hasta el 10 febrero del 2014, invita a los artistas digitales de todo el mundo para dar rienda suelta a su creatividad y desafiar a los diseñadores invitados por TEN en el 2013.

El concurso

El año pasado, más de 1200 artistas presentaron verdaderas obras de arte en el concurso de la primera temporada de TEN ; se generaron más de 40,000 "Likes" en Facebook y menciones por más de 250,000 personas. Esta segunda temporada promete ser aún mayor, ya que la colección TEN sigue creciendo en popularidad.

El concurso de la colección TEN patrocinado por Fotolia, invita a diseñadores - profesionales y aficionados por igual - a desafiar a los artistas que participaron en TEN 2013 en cualquiera de los temas creativos que estos desarrollaron. Los participantes tienen del 10 de Enero al 10 de Febrero del 2014, para inscribirse a través de Facebook en el siguiente link: http://contest.tenbyfotolia.com y publicar sus propuestas. Es necesario considerar que se deben utilizar un mínimo de tres de las imágenes de Fotolia que los artistas utilizaron en cada creación; éstas y otras recomendaciones vendrán mencionadas en las bases del concurso.

Reconocimiento mundial

De todos los trabajos presentados, diez finalistas serán seleccionados con ayuda de los usuarios de Internet de todo el mundo - uno por cada tema. Esta selección será calificada por un jurado compuesto por los artistas de la segunda temporada de TEN, Staff de Fotolia, así como los socios de producción de TEN “Gang Corporate”. El ganador del primer lugar recibirá: Una campaña de publicidad internacional con valor de $ 100,000 dólares, la oportunidad de ver su trabajo publicado en prestigiosas revistas de diseño como "Advanced Creation", "Web design", "Photoshop Pro", etc., así como obtener reconocimiento internacional. Otros premios incluyen una tableta Wacom Intuos Pro M, una suscripción gratuita a "Creative Cloud" de Adobe, una pantalla Eizo ColorEdge LCD de 24.1  pulgadas, reflectores de luz de Westcott, y una suscripción Premium de Fotolia.

Los resultados del concurso TEN Temporada de 2 se darán a conocer en la página de Facebook el 19 de febrero de 2014.

Más información sobre la colección "TEN by Fotolia": www.tenbyfotolia.com