40 píldoras para mentes inquietas

EL 04/22/2015

"El mayor enemigo de la innovación somos nosotros mismos. Preferimos la rutina"

¡Sí, puedes!, así se titula el abstract de la semana que ofrece Mprende en alianza con getAbstract.

Con el objetivo de brindar abstracs de valor a toda la comunidad emprendedora; cada 15 días los lectores de Mprende, podrán descargar y acceder gratis a los mejores resúmenes sobre temas en negocios, creatividad, innovación, motivación, entre otros.

Para esta semana getAbstract y Mprende, ofrecen el resumen titulado: ¡Sí, puedes!: 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas”, donde aprenderá a mantener la inspiración y la motivación, ver la vida desde una perspectiva activa y emprendedora y cómo estimular el entusiasmo.

“Para innovar no es preciso hallar algo nunca visto. La innovación puede consistir en la variación de algo ya existente y hasta en una medida mínima, pero significativa. Sin embargo, en cualquier aventura que emprendas hay un denominador común: jamás será un camino de rosas. Normalmente son algunos obstáculos los que nos abren la brecha para la innovación pues no hay proyecto que no tenga dificultades en algún momento”, así lo expresa el autor Alejandro Suárez-Sánchez Ocaña, consultor y conferencista sobre temas empresariales.

Descarga el resumen aquí

Foto Tomada de: shutterstock