Los 10 mandamientos para ganar propuestas comerciales

EL 06/29/2016

“La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” (Albert Einstein).

La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” (Albert Einstein). Sin embargo, esto está pasando día tras día en Colombia! Las PYMEs no están creciendo porque no saben cómo presentar su producto de una manera diferenciadora y por eso más del 50% de las PYMES fracasan en su primer año….además ¿Mencioné que 99.9% de las empresas en Colombia son PYMES? ¡Estos son muchos sueños rotos!

Es por ello que las propuestas comerciales son una parte importante e inevitable de los procesos de ventas entre empresas, y es allí donde el australiano Chris Payne, quien tiene formación y mas de 10 años de experiencia comercial en Australia, EEUU, Europa y Colombia y luego de haber trabajado en el país con una compañía de logística, encuentra una oportunidad, y con la asesoría y acompañamiento de Wikideas Comunidad de Emprendimiento recién crea Avivar Consulting, una propuesta enfocada en ayudar a las Pymes para que presenten propuestas comerciales de alto impacto en forma y fondo,  y también puedan aplicar a licitaciones con altas tasas de éxito.

En el mismo proyecto, Chris crea también su nuevo E-Book donde explica la importancia de los 10 mandamientos en la gestión de cada oportunidad, la presentación de la licitación o propuesta comercial, y finalmente los consejos para asegurarse de que estás mejorando tus oportunidades de éxito con cada entrega.  

El tamaño de la industria de los profesionales en propuestas comerciales fuera de Colombia (y América Latina) es gigante. Es sólo cuestión de tiempo para que empiecen a despegar aquí en Colombia y las PYMEs puedan ver beneficios en la como el  aumento de ingresos, cuota de mercado y crecimiento de personal con una menor rotación.”

A pesar de la reciente creación de la empresa Avivar Consulting, ya son varias las empresas colombianas que están gozando de los beneficios de una propuesta comercial bien estructurada y presentada, aumentando sus ventas y presencia en el mercado.

Puedes descargar  “Los 10 mandamientos para ganar propuestas comerciales” y encontrar todos los beneficios de Avivar en su página www.avivar.co, y da los primeros pasos hacia el crecimiento y éxito de tu empresa!

Decargar en: www.avivar.co