Incube lanzó campaña ¡Ayúdale a un emprendedor!

EL 05/21/2018

Emprendedores buscan financiamiento para hacer realidad sus proyectos

Diariamente surgen ingeniosas ideas para desarrollar distintos sectores de la economía colombiana y el emprendimiento cobra cada vez más fuerza en el país para llevarlas a cabo; sin embargo, el poder adquisitivo de estas grandes mentes en ocasiones suele ser reducido, lo que los obliga a buscar financiamiento por fuera.

El programa Incube, se especializa en acompañamiento estratégico, financiación, formación, colaboración, networking y visibilidad con el fin de hacer de los emprendimientos organizaciones exitosas. Lo más resaltante es que aquí los emprendedores pueden acceder a un panel de inversionistas nacionales y extranjeros que financien su proyecto, disfrutar de manera ilimitada las instalaciones totalmente equipadas de lunes a sábado y contar con un equipo de líderes que los apoyan y capacitan hasta que su empresa salga al mercado.

No obstante, para disfrutar de todo ello es necesario adquirir una membresía de $3.000.000 que cubre gastos operativos. Este pago, a pesar de estar por debajo de la competencia, es difícil de cubrir para algunos emprendedores, pues aunque tienen ideas innovadoras, su salario les alcanza estrictamente para los gastos básicos de supervivencia. Es por esta razón que Incube ha abierto un modo de financiación, pero, sigue siendo cuesta arriba para un grupo de ellos, varios de los cuales son estudiantes y no tienen capacidad de pago.

Por este motivo, Incube ha lanzado una campaña titulada ¡Ayúdale a un emprendedor! en la cual se le presenta la opción a las compañías de patrocinar membresías como inversión en responsabilidad social empresarial (RSE) para apoyar al mejoramiento social y económico de Colombia.  Esta membresía es de carácter anual, plazo en el cual los emprendimientos deben entrar en el mercado gracias a las herramientas que les brinda Incube.

Si sabes de alguna empresa que quiera participar en el financiamiento de la membresía de Incube para que nuevos emprendedores puedan hacer realidad sus proyectos, envía un correo a [email protected], escribe a sus redes sociales en @IncubleGlobal o visita www.incube.com.co.