ALDEA, el programa que conecta emprendedores con mentores, inversionistas y entidades de crédito

EL 10/18/2016

Synergy Consulting, con más de diez años de experiencia, integra el grupo de expertos que ayudarán a los empresarios a superar obstáculos

Aldea es un programa de Innpulsa Colombia que busca apoyar a empresarios  y emprendedores innovadores en Colombia a superar sus obstáculos y encontrar financiación, dinamizando sus entornos regionales de innovación y emprendimiento, para que alcancen el máximo potencial de sus empresas, a través de una comunidad en la que pueden encontrar conexiones claves.

Los emprendedores podrán relacionarse con una comunidad de expertos y aliados que los retaran a actuar en grande.

“Todos debemos estar atentos a conectar las iniciativas de emprendimiento para una Colombia moderna” Lanzamiento Aldea

Con más de diez años ayudando a personas, equipos, comunidades y organizaciones a diseñar y construir futuro sostenible; Synergy Consulting Group, es una de las entidades seleccionadas para acompañar a los emprendedores a superar los obstáculos.

Synergy es un ecosistema de transformación, innovación, diseño y educación que conecta, ideas estrategias, talento y tecnología. Tiene como objetivo ayudar a organizaciones a diseñar su ADN en línea con los representantes de la marca, conectándolo con personas, modelos y procesos para crear una conversación /forma de ser alineada en todos los aspectos de la compañía.                                         

“En SynergyAcompañamos a los LÍDERES de los negocios en el diseño, de ideas y conceptos que permiten crear nuevos contextos de NEGOCIO, que se despliegan en ESTRATEGIAS “

Con Synergy todo es posible, solo es cuestión de perspectiva y compromiso, por eso invita a los emprendedores a que juntos puedan crecer y superar los obstáculos.

Para más información se puede contactar al siguiente correo : [email protected]

Más información sobre ALDEA - CLICK