AIESEC, Una alternativa para impulsar tu emprendimiento

EL 02/21/2018

Cuando tomamos la decisión de emprender nos ganan las pasiones por hacer lo que realmente amamos, y soñamos con ver crecer nuestro negocio de maneras impensables, algo que no está mal, pero esa misma pasión muchas veces nos ciega  a la realidad del presente.

No basta con saber gerenciar nuestra idea, es muy importante (diría que necesario e indispensable) contar con personas que cubran vacíos de conocimiento que podamos tener en el camino y al mismo tiempo lo hagan con esa misma pasión.

Es aquí cuando nos damos cuenta que a veces no es el producto o servicio, sino la forma en que lo llevamos al mundo y la necesidad que creamos en la vida de nuestro público objetivo, una de las principales razones por las que muchas veces fracasan, además sumamos una razón más, y es la poca perseverancia de seguir impulsando nuestra idea.

Por lo anterior,  AIESEC surge como una alternativa que no solo cubre ese vacío en conocimientos, sino que también crea un ambiente de multiculturalidad en nuestro emprendimiento, a través de su producto de Emprendedor Global. Pero, ¿Cómo lo hace?, el producto se basa en traer a tu emprendimiento practicantes internacionales, con proyección de emprender en su país, con una visión fresca y cualidades en las áreas que necesite  su emprendimiento, tales como diseño gráfico, mercadeo digital, mercadeo, administración y ventas, que al mismo tiempo generan un ecosistema laboral agradable lleno de muchos temas de conversaciones relacionados con culturas y la forma en que vemos al mundo.

Finalmente queremos recordarle a los emprendedores que el propósito detrás de cada sacrificio siempre serán la mejor alternativa para nunca parar y llevar esta idea lo más alto posible.