AIESEC Colombia y Mprende, juntos por el liderazgo juvenil

EL 12/5/2017

AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo presente en más de 128 países que busca desarrollar la próxima generación de líderes, y Mprende, laboratorio de innovación y emprendimiento, oficializan la alianza de cooperación para articular esfuerzos con el propósito de visibilizar, promocionar y fortalecer cada una de las buenas prácticas de ambas partes.

Desde 1948 Aiesec trabaja para contribuir a la paz y al potencial del desarrollo humano a través de experiencia prácticas de liderazgo. Colombia no es ajena a estas acciones, con presencia en más de 22 ciudades colombianas, han sido más de 2000 voluntarios los que han estado presentes a través de intercambios que generan valor a empresas o comunidades.

Estas grandes labores son oportunidades que detectan ambas partes para fortalecer el emprendimiento en los jóvenes fomentando una cultura emprendedora que contribuya a la transformación económica y social del país. Dentro de los compromisos, que harán que esta alianza tenga valor compartido y para externos, está implícito el aprovechamiento de conocimientos, habilidades y /o servicios.

Para Mprende, este es un convenio que traerá beneficios desde cualquiera de las acciones que se realicen en pro del emprendimiento. Para nosotros es un gran gusto poder incluirnos en la lista de aliados nacionales como Pepsico, American School Way, SENA y universidades como la EAN, Los Andes, Universidad Nacional y otras instituciones.