OPENER.CO contactos efectivos para concretar negocios a escala global.

EL 02/1/2014

Conseguir crédito y encontrar negocios viables, ya no es hoy un problema con OPENER.CO. Conozca su historia y por qué esta red personalizada de negocios, está revolucionando la manera de hacer contactos.

Conseguir crédito y encontrar negocios viables, ya no es hoy un problema con OPENER.CO. Conozca su historia y por qué esta red personalizada de negocios, está revolucionando la manera de hacer contactos.

OPENER.CO es una compañía conformada por expertos del sector financiero, empresarial y tecnología, que brinda a sus usuarios la alternativa de establecer nuevos contactos para concretar negocios a escala global. “Nos enfocamos en dos acciones: Llevamos clientes a los bancos, fondos y compañías de servicios con una alta compatibilidad y probabilidad de cierre de negocio, y conseguimos crédito e inversión, a empresarios y emprendedores, compatibles con su necesidad financiera”

OPENER.CO es liderado por Holger Sandquist y Antonio Maria Diaz Arsz quienes, junto con un grupo de profesionales con enfoque global, tienen como propósito apoyar  el desarrollo empresarial, como herramienta de cambio para contribuir a la generación de empleo, riqueza e impacto social.

"Nacimos en el 2008, como respuesta a la crisis financiera global y la resistencia que mostraron las economías latinoamericanas para ofrecer oportunidades de negocios locales. De esa coyuntura, identificamos la oportunidad de conectar usuarios a través de nuestra plataforma y apoyar las probabilidades de generar negocios de una forma más eficiente; prescindiendo de barreras económicas, sociales, lingüísticas, culturales, entre otras”. Y desde ese entonces ha sido indudable la aceptación por parte de sus usuarios.Opener

Durante el año 2013 OPENER.CO tuvo la oportunidad de participar en algunos de los eventos más prestigiosos del sector de capitales y emprendimiento, con excelentes resultados a nivel internacional.  Escenarios como LAVCA en Nueva York, FELABAN en Miami, Connect en San Diego y AMEXCAP en San Francisco, sirvieron como plataforma para presentar su oferta de servicios, y validar la vigencia y receptividad de su modelo, promoviendo la creación de negocios con el poder y alcance de las redes sociales.

Son muchos ya los testimonios que indican por qué este modelo es tan exitoso. “La información de ofertas de negocio y capital es confidencial y privada, sin embargo puedo compartir el ejemplo de un empresario en Guatemala, quién gracias a nuestra plataforma contactó a un empresario colombiano y actualmente están vendiendo sus productos en la principal tienda de cadena en Centroamérica.  Un segundo caso es en la industria de hidrocarburos, donde conectamos a una empresa de exploración petrolera con una oportunidad de negocio también en dicho país."

Opener2En el mediano y largo plazo esta compañía espera acelerar mucho más su plan comercial y de mercadeo, enfocándolos especialmente en los principales Hubs empresariales del mundo, y contar con oficinas en Uruguay, Panamá, Miami, Nueva York y Londres

Recomendaciones de Emprendedores a Emprendedores

Ser emprendedor es un estilo de vida y las personas que nacen y crecen con ese impulso siempre tienen que enfrentar diferentes retos y obstáculos para lograr su cometido; sin duda, lo más difícil de ser emprendedor es la constancia, no hay lugar a descanso, ni responsabilidades ajenas; el emprendimiento exitoso depende enteramente del nivel de compromiso, entrega y perseverancia. Mi recomendación a los emprendedores es persista y regístrese en OPENER.CO para poder apoyarlo en la consecución de capital.