Los espacios de trabajo sí importan

EL 05/28/2018

 Cada día las empresas y emprendedores se preocupan más por tener espacios de trabajos acogedores que se adapten a sus necesidades y la a de sus trabajadores. El modelo de las oficinas de Google se volvió el ideal para muchos, pero a qué se debe esta creciente demanda. Pues bien, la forma de trabajar ha evolucionado en lo últimos años y esto probablemente se deba también a los cambios generacionales, y  resulta que para el año 2020 la fuerza laboral de los millenial será aproximadamente el 50%.

Teniendo en cuenta las necesidades del mercado We Work aterrizó en Colombia, en octubre del 2017, con su estilo vintage, de oficinas abiertas y cerradas con gran iluminación, zonas comunes donde se puede tomar un tinto, aromática o hasta alguna cerveza. Sin embargo esta compañía mundial no solamente ofrece espacios de oficina innovadores, sino que puedes pertenecer a un ecosistema internacional donde se tiene la posibilidad de crecimiento y desarrollo para todas las compañías.

No somos un cowork, es una plataforma más grande a nivel mundial e inclusiva con diferentes tipos de compañías que conectan. We Work ha crecido en los  últimos años porque las empresas de nuestra comunidad crecen, porque si ellos lo hacen nosotros también. Mencionó Karen Scarpetta, Directora de WeWork en Colombia & México.

                                                

 

“WeWork crea espacios amables y diseñados con todas las necesidades que requieren los trabajadores actuales, pero el verdadero valor diferencial es la capacidad que tenemos de conectar personas y empresas de todo el mundo, independientemente de lo que hagan, con una misión que les haga SENTIR que tienen un propósito y les hace SENTIRSE más felices todos los días”, sostiene Patricio Fuks, CEO de WeWork para América Latina. La gente quiere encontrar un propósito en lo que hace: los Millenials comienzan, y todos los siguen ahora.

Tener espacios como estos generan gran dinamismo y la posibilidad de conocer personas que pueden aportar positivamente a otras compañías. En Bogotá existen dos sedes una en  Usaquen y en la 93, proximamente en la calle 100 y en el Poblado Medellín. Actualmente es estos espacios se pueden encontrar empresas tan grandes como Avianca, Uber o emprendedores como Fitpal, son más de 250 compañías.