Programa formativo para mujeres empresarias

EL 03/13/2015

BBVA Colombia y la Fundación MET lanzan programa de formación para emprendedoras, con 45 sesiones de intensidad y 3 meses y medio de duración, con un costo de 100 mil pesos para clientas de BBVA y 200 mil para otras emprendedoras.

 

Hasta el próximo 15 de marzo las mujeres empresarias y en general las emprendedoras de Colombia, pueden hacer parte del programa “Liderazgo y finanzas para emprender” que ofrecen BBVA y la Fundación MET, que busca capacitar a las empresarias colombianas a través de un curso formativo que dictarán expertos en diferentes temas en sesiones semanales que se llevarán a cabo en el Centro de Innovación de BBVA.

Este programa, cuya duración es de tres meses y medio y comprende 45 sesiones, tendrá una certificación y su costo es 100 mil pesos para clientas o mujeres que hayan hecho parte de otros programas de BBVA.

El programa “Liderazgo y Finanzas para emprender” desarrollará habilidades y conocimientos de emprendimiento necesarios para capacitar a una nueva generación de emprendedoras que quieran aportar valor a la sociedad de una forma distinta e innovadora, sirviendo de ejemplo para generar un cambio social.

Como parte de esta iniciativa, el próximo 25 de marzo se dará inicio al Programa de Capacitación en Bogotá y el 3 de junio tendrá lugar el Foro de Emprendimiento Femenino Innovador en Bogotá en el que se espera la participación de más de 200 mujeres emprendedoras y mujeres líderes de Latinoamérica.

Inscripciones aquí 

Foto Tomada de: Shutterstock

 http://www.colombia.bancaresponsable.com