+Mujeres +Ideas llega por primera vez a Bucaramanga

EL 04/14/2015

+Mujeres +Ideas continúa su ruta nacional por el desarrollo del emprendimiento femenino, siendo esta vez Bucaramanga la ciudad que acoja esta iniciativa el próximo 22 de abril a las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Tras el éxito de la primera versión de 2015 en Barranquilla, +Mujeres +Ideas continúa recorriendo el país, siendo esta vez Bucaramanga la ciudad protagonista. Con el objetivo de promover y visibilizar el emprendimiento femenino, Mprende y la Cámara de Comercio de Bucaramanga se unieron para fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras de las mujeres, “Además de inspirar, buscamos empoderar y conectar a todas aquellas mujeres que tienen una idea, un proyecto o un emprendimiento que busque generar no sólo crecimiento económico sino cambios en sus vidas y en la sociedad” señala Carolina Largo, Directora de Emprendimiento Femenino de Mprende

Si bien +Mujeres +Ideas se dirige a mujeres, se debe resaltar que la iniciativa no excluye a los hombres. Se trata de un ejercicio para mirar a través de la perspectiva de género, la realidad de aquellas mujeres que quieren o deciden emprender para así responder a sus necesidades específicas.

El evento es totalmente gratuito con inscripción previa. Para registrarte, ingresa a: http://bit.ly/mujeresBmanga

Lugar: Coworking Labs - Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69. 4to piso. ​

Fecha: 22 de abril

Ingreso: 6:30 p.m.

Inicio: 7:00 p.m

Sobre Mprende:

Mprende es un dinamizador del ecosistema emprendedor que suple necesidades de formación, comunicación – publicidad, conexión e información.

Sobre +Mujeres +Ideas:

+Mujeres +Ideas es una iniciativa que busca visibilizar y empoderar a mujeres líderes de cambio y, asimismo, ofrecerles un espacio para que se conecten y construyan comunidad en torno a temas e intereses comunes.

Contacto: Carolina Largo

Directora de Emprendimiento Femenino - Mprende.co

Cel: 304 491 72 24

[email protected]

Foto Tomada de: shutterstock