Mujeres en Red

EL 02/17/2015

El pasado 10 de febrero se realizó un taller sobre emprendimiento llamado: Ellas en Red-Mujeres Emprendedoras de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes (Uniandinos).

 

Catalina Jiménez y Lina María Gómez, líderes de Ellas en Red, buscan crear una red de emprendimiento para mujeres emprendedoras, ofreciendo  un espacio de networking para compartir ideas, experiencias y aprendizajes relacionados con el rol de la mujer en el ecosistema del emprendimiento, gracias a que las “mujeres inician sus empresas impulsadas por la oportunidad” según El Análisis de Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

Este evento es abierto para todo el público y no es sólo exclusivo para mujeres; lo que busca, es reunir conocimiento para aportar y fortalecer el emprendimiento femenino.

Catalina Jiménez Leguizamón-Líder de Ellas en Red:

Es Ingeniera electrónica con Maestría de Negocios con énfasis en Sistemas de Información. Tiene experiencia en manejo de departamentos de tecnología y creación de planes de negocio. Interesada en el empoderamiento de la mujer, la planeación estratégica y la tecnología, posee grandes habilidades para escuchar y traducir las necesidades de los clientes en soluciones innovadoras y de gran impacto.

Lina María Gómez Cortés-Líder de Ellas en Red:

Es Ingeniera industrial con énfasis en organizaciones y finanzas. Su Experiencia se encamina en el área de gestión humana, intra-marketing, calidad e investigación de operaciones, emprendimiento y liderazgo femenino.

Fuente: Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes -Uniandinos

Foto de portada tomada de: Shutterstock