Abierto concurso online para mujeres emprendedoras

EL 04/7/2015

La iniciativa de Empoderamiento Económico de la Mujer del FOMIN y NEXSO lanzaron  el concurso online: “Programas de Mentoría para Emprendedoras”.

El Fondo Multilateral de Inversiones, miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y NEXSO, buscan identificar los mejores programas de mentoría dirigidos a emprendedoras que puedan ser replicados en América Latina y el Caribe.

A través de la plataforma que promueve soluciones para el desarrollo, se reconocerán las soluciones más innovadoras que apoyen a las mujeres emprendedoras para que ejecuten sus ideas y avancen en el mundo de los negocios. Hasta el 28 de abril las organizaciones podrán inscribirse en la plataforma de NEXSO.

La propuesta ganadora tendrá la oportunidad de ejecutar y replicar su metodología en un proyecto financiado por el FOMIN en la región de América Latina o el Caribe. Adicional al esto, el primer  y el segundo lugar serán invitados a participar de un evento del FOMIN dirigido a emprendedoras –con todos los gastos pagos-.

Más información aquí

Foto Tomada de: shutterstock