Por 2 días Bogotá se convirtió en la capital mundial del Marketing

EL 05/22/2015

Con una agenda impecable, conferencistas del más alto nivel y un concepto retador como #salvemoselmarketing, culminó en Bogotá la feria más importante del continente que promete convertir a Bogotá en la capital mundial del mercadeo.

Los referentes más importantes del mercadeo, la publicidad y el social media a nivel mundial, se dieron cita una vez más en Bogotá para dar a conocer las últimas tendencias en mercadeo a más de 3000 asistentes en dos aulas diferentes.  

Uno de los exponentes más destacados fue Erick Qualman, reconocido personaje del marketing digital, autor del Best Seller “Socialnomics” y uno de los 50 personajes más influyentes del mundo digital, experto en comunicaciones digitales y tendencias futuras.

Durante su presentación en Expomarketing Erick Qualman explicó que “en un mundo donde las tecnologías convierten a las personas en instrumentos para marcar tendencias, es necesario contar con hábitos que nos permitan acercarnos a sus emociones, a sus pasiones y a sus realidades”.

Con una visión muy futurista pero real, Expomarketing mostró a los asistentes diferentes maneras de vivir y sentir el marketing, así mismo entender que el social media es hoy una herramienta y realidad para las marcas.  

“Cuando hace un año nos pusimos la meta con mi equipo de volver a Expomarketing un referente para el mundo, nos sorprendió gratamente la respuesta tan increíble que tuvimos, por eso desde mañana empezaremos a planear un EXMA 2016 aún mas ambicioso”  comentó Fernando Anzures gestor y líder de Expomarketing.  

Más información aquí