Magnífica oportunidad para el comercio electrónico

EL 04/18/2015

Abril 29 y 30 de 2015 las fechas para la primera oportunidad de compras online del año

48 horas de ofertas y descuentos por internet tendrán los colombianos este 29 y 30 de abril en una jornada apoyada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico- CCCE, denominada HotSale Colombia. Es así como, el próximo 29 de abril a partir de las 00:00 horas hasta el 30 a la media noche, cada tienda online participante ofrecerá a los consumidores, durante 48 horas, ofertas atractivas de sus productos y/o servicios. 

Es indiscutible el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico en los últimos años en el país, en razón a las facilidades que se brindan al consumidor a través de los medios digitales y la variedad de ofertas en los diferentes segmentos del comercio y la industria. No obstante aún en Colombia es incipiente y fechas de activación como Hotsale.com.co son oportunidades de gran impacto en eCommerce, que de la misma forma se desarrolla en países como México, Brasil, Chile y Argentina, en donde se ha realizado, incentivando la demanda y oferta en nuevos espacios virtuales.

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE comenta: “Desde el gremio apoyamos estas iniciativas y a la fecha las marcas C.I Hermeco, Cencosud, Colchones Eldorado, Cuponatic, Dafiti, Decamerón, Falabella, Fedco, Linio, Locatel, PepeGanga, Sony Colombia, Tigo, MercadoLibre, PriceTravel, Geelbe, Alkosto y la pasarela de pago Payulatam, han unido esfuerzos y se han comprometido para presentar atractivas ofertas para sus clientes por internet; también destaca que las MiPymes afiliadas al gremio se unirán al evento”.

Acerca de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico es una entidad gremial que tiene como propósito educar, divulgar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y sus servicios asociados en Colombia, en aras de la consolidación del sector y el incremento de la economía digital en Colombia.

Foto tomada de: shutterstock