Ebook Gratis: Cuatro pasos para el logo perfecto.

EL 02/4/2015

Crear un logo es el primer paso para desarrollar la imagen visual de tu negocio, así que es importante hacerlo bien

Un diseño de logo efectivo no solamente luce bien – también comunica una serie de elementos que el negocio representa. Puede ayudarlo a dar una buena primera impresión lo que contribuirá a atraer a nuevo clientes. Puede ayudar a distinguir a su marca de la competencia. Y, si realmente está bien hecho, puede hasta incrementar el valor de su oferta.

Con tanto para lograr en un logotipo puede ser abrumador el crear uno. Nadie entiende eso mejor que un especialista. Cientos de empresarios recurren a 99designs para crear logos que amen. Ahora el equipo de 99designs ha creado un ebook gratuito sobre diseño de logo.

Cuatro Pasos para el Logo Perfecto.

En el interior, encontrará una gran cantidad de información para prepararlo en el proceso de diseño de su logotipo. Por ejemplo, una hoja de trabajo que le ayudará a definir su marca para los diseñadores, explicaciones acerca de qué atributos visuales comunican mejor los valores de su negocio y otros consejos útiles para que su marca sea la mejor para su caso de negocio. Estamos seguros de que luego de leer este ebook se sentirá más seguro para empezar con el proceso de diseño de su marca.

  •  Defina su marca.
  •  Fije su atención en buenos ejemplos. Identifique los cinco principios de un gran logo.
  •  Entienda el proceso creativo. Entienda cómo los colores y las tipografías cuentan la historia de su marca.
  •  Prepárese para crear su diseño. Obtenga consejos para escribir un brief claro y lanzar un concurso.

Descarga el Ebook de 99designs aquí

Foto Tomada de: hand drawing businessman with question mark over head Shutterstock