Cyberlunes la gran oportunidad para comprar barato por internet

EL 11/30/2014

El próximo 1 de diciembre se realizará la quinta edición del Cyberlunes®.

Se realiza dos veces al año y los compradores encuentran descuentos desde el 10 hasta el 90% en diferentes productos de sectores tan diversos como tecnología, turismo, moda, belleza, cultura, alimentos, hogar, entre muchos otros. Los comerciantes que ese día pueden llegar a duplicar o incluso a triplicar sus ventas.

Este evento es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE- con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el respaldo de Casa Editorial El Tiempo, medio aliado.

Victoria Virviescas, directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, destaca entre otras ventajas de comprar en línea durante el Cyberlunes® que no hay que desplazarse, se pueden comparar precios, calidades y tomar en cuenta experiencias de consumidores. "Todas las opciones están allí y se pueden hacer las compras de forma segura y confiable; el acceso a Cyberlunes puede ser desde un PC, Ipad, Smartphone o Tablet", dice.

Algunos consejos de expertos en comercio electrónico para realizar las compras online de forma segura son:
1. Comprar en sitios reconocidos y que hagan parte de los establecimientos afiliados a Cyberlunes®
2. Tener claro, después de investigar por internet, qué servicio o producto quiere adquirir.
4. Comparar precios y ofertas en diferentes sitios web
5. Otros usuarios o consumidores pueden servir de referente y guía para seleccionar su compra
El Cyberlunes® es el día más esperado en Colombia para hacer compras en línea. Son miles los colombianos que se registran en Cyberlunes y aprovechan las ofertas y descuentos disponibles durante 24 horas este 1° de diciembre.

Para inscribirse en Cyberlunes® y recibir las ofertas de la categoría que previamente se seleccione, se podrá acceder a Cyberlunes .

Acerca de Cyberlunes
http://ccce.org.co/biblioteca/terminos-y-condiciones-cyberlunesr.
El uso indebido o ilegal de la marca, así como su utilización y reproducción sin autorización por parte de los afiliados de la CCCE, será sancionado con la revocatoria de la licencia de uso sobre la misma y con la imposición de una multa de CINCO (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes, a manera de apremio por el simple hecho antes anotado.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico es una entidad gremial que tiene como propósito educar, divulgar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y sus servicios asociados en Colombia.

Imagen: Business partners working at the office on a computer Shutterstock