10 tendencias "hot" de consumo para el 2015

EL 01/26/2015

Ericsson publicó el reporte de las 10 tendencias de consumo para el 2015 

La multinacional sueca, Ericsson, desde hace 20 años está realizando estudios enfocados en el comportamiento y los valores de las personas incluyendo la forma como estas piensan y usan productos y servicios asociados con las tecnologías de la información y comunicación.

Para el 2015, Ericsson ha publicado el reporte de las 10 tendencias de consumo para el 2015  entre lo que se destaca:

  • El 48% de los dueños de teléfonos inteligentes preferiría usar su teléfono como medio de pago para bienes y servicios.
  • El 56% de las personas les gustaría encriptar su información que comparte por correo electrónico, chats, entre otros.
  • El 46% de las personas que utilizaron tablets cuando eran bebés, siendo niños también esperan que todo el resto esté conectado.
  • El 42% de los niños hoy tienen la mayoría de sus experiencias por internet.
  • 76% de las personas quieren conocer en un mapa el volumen del tráfico a su alrededor.