Los mejores festivales musicales en un sólo lugar.

EL 12/3/2013

Laura Guerrero decidió caminar hacia sus sueños, y estos sueños tenían ondas musicales. Ella es la creadora de Virtual Festivals Latinoamérica al dia de hoy ha logrado cubrir eventos tan importantes como Lolapalooza en Chile, el QuitoFest entre otros.

Laura Guerrero decidió caminar hacia sus sueños, y estos sueños tenían ondas musicales. Ella es la creadora de Virtual Festivals Latinoamérica al dia de hoy ha logrado cubrir eventos tan importantes como Lolapalooza en Chile, el QuitoFest entre otros.

Laura es publicista, trabajó en una gran agencia que era su gran meta profesional pero hace un poco más de un año decidió renunciar para seguir su pasión, la música. Ella se percató que los contenidos que se generan alrededor de los festivales musicales son muy pocos, entonces se puso a la tarea de buscar información y llegó a Virtual Festivals un sitio web en Londres que documenta todos los festivales musicales en UK y Europa.

Ella decidió comenzar a emprender sola, pero a los pocos días de renunciar a su empleo recibió un correo de Virtual Festivals y algunos meses después le dieron via libre para ser representante en Latinoamérica, y así comenzó esta ruta.

“Todos los días que me levanto de la cama creo que es posible sacar adelante este proyecto, y trabajo para esto” dice Laura.

Carolina es publicista de la Universidad Tadeo Lozano, y es mano derecha de Laura en este sueño de emprender, juntas son una explosión de buena energía, entusiasmo y sobre todo mucho compromiso para ver a Virtual Festivals Lationamérica como una realidad que impulsa la movida de los festivales en la región.

¿Un fanático de la música que puede encontrar en Virtual Festival Lationamérica?

Desde la locación del festival, la fecha, hasta conseguir sitios de hospedaje, las mejores rutas para llegar al evento y contenidos para después del evento como fotos, videos. Lo que se busca es que los fanáticos de los festivales como Summerland, Lolapalooza, QuitoFest, o Estereo Picnic pueden encontrar toda la información en su solo lugar.

El propósito para el 2014 es convertirse una fuente de referencia de consulta e información para los fanáticos de los festivales que sucedan en Colombia y en la región. Actualmente se encuentran en el centro de coworking bogotano Zonna E, lugar donde les ha permitido compartir sus experiencias, hacer networking y poder generar alianzas con empresas que alli mismo trabajan.

Para conocer más sobre esta iniciativa ingresen a: http://www.latinvirtualfestivals.com.

VirtualFestival