Cuatro pasos para el éxito colaborativo

EL 01/27/2017

“El esfuerzo colectivo aumenta el valor de cada individuo”

Las empresas estaban diseñadas para trabajar de forma jerárquica, sin embargo, este modelo se ha revertido en los últimos años para crear un tipo de cultura más colaborativa que no deslegitima las obligaciones de cada carga, pero que contribuye a compactarlos.

El éxito de esto radica en combinar las responsabilidades individuales con el trabajo colectivo. Algunos autores de negocios usan el jazz como metáfora de la colaboración en los negocios.

Se trata que cuando un grupo de jazz toca, ya todos sus músicos saben la partitura, sin embargo, la secuencia seguirá intacta hasta que sucede. Sienten el tema y pueden realizar los cambios pertinentes si es necesario.

“Los líderes empresariales necesitan que la colaboración sea parte del tejido de sus empresas”

 

Para construir una cultura colaborativa, use las cuatro disciplinas para alcanzar sus objetivos:

La profesión incorpora la colaboración: Su disposición a colaborar crecerá cuando entienda su propio valor.

La promoción usa la consultoría para definir calidad: Tomar este paso requiere forjar relaciones de trabajo genuinas.

La producción coordina los esfuerzos para aumentar la velocidad  Si teme a la pérdida de eficiencia, use la coordinación para involucrar a todos en el alcance de la meta al tiempo que estimula un desempeño rápido.

La proyección crea control a través de la cooperación  concéntrese en usar la cooperación para lograr las metas que son importantes para usted.

Mprende en alianza con getAbstract comparte con los emprendedores los temas más interesante para emprendedores que puede encontrar en https://www.getabstract.com  

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 11.22.44.png