Llega WebCongress a Bogotá.

EL 11/19/2013

En la Semana Global del Emprendimiento llega Web Congress a Bogotá con el deseo de dejar precedente en temas de emprendimiento digital.

En la Semana Global del Emprendimiento llega Web Congress a Bogotá con el deseo de dejar precedente en temas de emprendimiento digital.

WebCongress, es una empresa con origen en Barcelona, España, dedicada a la realización de eventos donde se dan a conocer las nuevas tendencias digitales y de tecnología de todo el mundo, con una simple misión: conectar, aprender y hacer negocios. Tienen una larga trayectoria en eventos a nivel mundial con ediciones realizadas en ciudades como Barcelona, Madrid, París, Londres, Dublín, San Francisco y Miami entre otras.

Webcongress también es un evento de tecnología organizado en ciudades relevantes a nivel mundial donde por medio de conferencias y talleres conecta a sus asistentes al ecosistema digital y les da la posibilidad de aprender, relacionarse y hacer negocios en un mismo lugar.

El Webcongress Bogotá se realizará los días 19 y 20 de Noviembre, será el evento más importante del marketing digital del 2013 en Colombia, organizándose y promocionándose de manera conjunta con el Webcongress Miami que fue el 7 y 8 de noviembre.

Serán dos días de conferencias y talleres dictados por ponentes internacionales de importantes empresas del mundo digital donde comparten sus experiencias y conocimientos acerca de las últimas tendencias en servicios y herramientas para el marketing digital. El evento está dirigido principalmente a directores y responsables de marketing de empresas, agencias nacionales y de países interesados en el sector en Colombia.

Ponentes de la calidad de Eduardo Fernández de Blackberry, Andrés Fuentes de Google, Julio Cesar Munive de Avianca, Ouali Benmezine de Web Congress, serán parte de la nutrida oferta que propone el evento. Para conocer toda la información al respecto ingresen a WebCongress Bogotá.