Emprendimientos con todas las de la ley

EL 09/3/2018

Webinar¿Cómo se lleva a cabo un proceso de inversión?

Acertta de Endeavor Colombia y Gómez-Pinzón Impacta, se han unido con el fin de generar contenidos especializados en el sector legal, que actualicen a los emprendedores en todas las etapas de su proceso como empresarios.  

A través de Acertta, la plataforma digital de contenidos para emprendedores, se compartirán ‘webinars’ en vivo, cápsulas digitales, artículos, guías y entrevistas con expertos del equipo de Gómez-Pinzón Abogados que atienden una línea de negocio de la Firma exclusiva para emprendedores. “Acertta es una plataforma única con la que buscamos acercar todo el conocimiento y experiencia de la red Endeavor a todos los emprendedores sin importar la etapa en la que se encuentren. Hacer este tipo de contenidos con aliados como Gómez Pinzón, nos permite que Acertta tenga más contenidos especializados que los ayude a resolver los retos de sus negocios”, afirma Adriana Suárez, directora de Endeavor Colombia.

Es así como el próximo 7 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m., los emprendedores tendrán la oportunidad de participar en el webinar “¿Cómo se lleva a cabo un proceso de inversión?, en el que el socio de Gómez-Pinzón, Pablo Rabelly, y el CEO y Fundador de Acsendo y Emprendedor Endeavor, Carlos Santana, llevarán a cabo un conversatorio en torno a esta práctica.

Para Daniel Londoño, socio de Banca, Finanzas & Mercado de Capitales y director de Gómez-Pinzón Impacta, "levantar capital implica siempre un trabajo más complejo de lo que parece, por eso es necesario que los emprendedores cuenten con una asesoría adecuada al iniciar estos procesos para que lleguen preparados a las negociaciones".

Hablaremos sobre todo lo que un emprendedor debería saber para levantar capital. Este webinar es una oportunidad para aclarar dudas existentes sobre las diferentes etapas de financiación ¡Los esperamos!”, puntualizó Pablo Rabelly.

Sobre Gómez-Pinzón

Gómez-Pinzón es una Firma de Abogados que presta múltiples asesorías en las distintas áreas del derecho, de tal manera que nuestros clientes tengan la seguridad de que toman las mejores decisiones en sus negocios.

En febrero de 2018 la Firma lanzó Gómez-Pinzón Impacta (GPAimpacta), una línea de negocios exclusiva para emprendedores del país, totalmente diseñada para sus necesidades y ajustada a los tiempos y tarifas que exigen iniciar un proyecto de vida. Gómez-Pinzón Impacta su negocio, ofreciendo nuestra experiencia de 25 años en diferentes áreas del derecho.

Sobre Endeavor

Endeavor es una red global que busca impactar el desarrollo económico local transformando emprendedores en líderes empresariales exitosos y de alto impacto. En Colombia, Endeavor inició operaciones en el 2006 y a la fecha cuenta con  una red de 44 compañías y 83 emprendedores, que generan más de 11.000 empleos directos y US650 millones en ingresos. Además, los emprendedores Endeavor reinvierten su tiempo y/o sus recursos inspirando a las siguientes generaciones de Emprendedores de alto impacto.

Endeavor ofrece varios servicios a emprendedores colombianos. Uno de ellos es Acertta, una plataforma de contenidos diseñada para movilizar la mentalidad y cultura del emprendimiento, así como para desarrollar capacidades y habilidades en los emprendedores, ayudando a romper barreras en la creación y crecimiento de las empresas a través de la masificación de conocimiento y emprendimiento. Está enfocada a potenciales y actuales emprendedores, profesores, estudiantes y cualquier persona interesada en aprender.