La música y el cine se unen en Cartagena.

EL 03/5/2014

El próximo 17 de marzo en la ciudad de Cartagena de Indias la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se une a la versión 54 del Festival Internacional de Cine FICCI.

El próximo 17 de marzo en la ciudad de Cartagena de Indias la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se une a la versión 54 del Festival Internacional de Cine FICCI.

Mas de 80 músicos desembarcan en Cartagena, como primera parada, para luego llegar a Sincelejo y Barranquilla en el ciclo “La Máquina del Tiempo” donde la Orquesta hará un viaje por toda la magia y emociones del séptimo arte a través de la música.

Bandas sonoras de peliculas mundialmente reconocidas como La Lista de Schindler, Dracula, El Padrino, Love Story y Romeo y Julieta entre otras serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. 

“Este mismo programa será presentado el martes 18 de marzo en el Teatro Amira de la Rosa de Barranquilla. La 'puerta de oro' tendrá como protagonista todo el talento de la orquesta más importante del país, que interpretará grandes obras de los grandes clásicos del cine, además de la banda sonora de “La estrategia del Caracol” una de las películas colombianas que marcó la historia en las producciones nacionales.”

La cita es en Cartagena para el próximo lunes 17 de marzo en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones a partir de las 8:00 p.m. Entrada Libre

Barranquilla: Fecha: Martes 18 de marzo, Teatro Amira de la Rosa, 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Sincelejo: Miércoles 19 de marzo, Teatro Municipal, 8:00 p.m

Más información de este evento: http://sinfonica.com.co/userfiles/-07%20FEB%20PLEGABLE%20PRIMER%20SEMESTRE.pdf