Marcando diferencias en Santander

EL 11/20/2014

 

La innovación es un factor determinante para emprender caminos que generen diferencias en los mercados. En busca de crear estrategias que acerquen a los emprendedores con los empresarios, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Coworking Labs han diseñado Innovatec,

Innovatec, es una vitrina de ideas de negocio que se realizará el 27 de noviembre, cuyo objetivo es relacionar estratégicamente a los futuros líderes organizacionales con los directores de las empresas que pertenecen a los sectores productivos.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer  casos de éxito que se han presentado en el país, gracias a las iniciativas innovadoras que han persistido para lograr posicionar a las empresas de gran reconocimiento. Así mismo los empresarios conocerán cómo a través de la tecnología  e innovación se busca posicionar negocios de talla internacional.

Un evento que pretende unir esfuerzos para consolidar ideas de negocio que apenas se están proyectando, con negocios rentables que estén generando monetización en el mercado local, nacional e internacional.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa creando estrategias para posicionar a Santander como una región competitiva e innovadora, es por lo anterior que lo queremos invitar a Innovatec; una vitrina para acercar a los más experimentados con aquellos que desean emprender un negocio y generar alto impacto en la región.

Inscripciones en: http://bit.ly/innovatec2014

 

Imagen: Stressed businessman gesturing against grey background with vignette  Shutterstock