EY Colombia cambia de sede en Bogotá

EL 05/27/2015

El nuevo Green Office es un edificio inteligente, eficiente y con mucha energía positiva, que está preparado para resistir los esfuerzos de EY para construir un mundo mejor para trabajar.

 

EY Colombia tiene un fuerte compromiso con el crecimiento sostenible, la innovación en sus servicios y el fortalecimiento de su equipo. Los últimos años han sido muy importantes para la firma de servicios profesionales en nuestro país y esto se ha visto reflejado en los más de 1,300 profesionales que hacen parte de la organización, la consolidación en el mercado de sus servicios y el ascenso de nuevos socios y directores ejecutivos.

A la vez, EY busca que estas oficinas reflejen su estilo, calidad y sobre todo, la misión de construir un mejor mundo para trabajar, principalmente para sus profesionales y sus clientes. Por esto, con mucho entusiasmo, esta firma comparte con todos los interesados la mudanza oficial a las nuevas oficinas “verdes” de Bogotá, que están ubicadas en la Carrera 11 # 98 – 07, Green Office.

“Nuestro crecimiento en el país ha sido sorprendente. Nuestras oficinas anteriores contaban con lo que necesitamos durante casi siete años, pero al final, necesitamos mayores y mejores espacios de trabajo para nuestra gente que estuvieran diseñados de acuerdo a nuestro modelo de trabajo colaborativo, que mostrara qué es EY y quiénes somos a nivel global y local, y que representara nuestra personalidad”, afirmó Roger Lazarus, Chief Operating Officer de EY Colombia.

“Además la mezcla de nuestra fuerza de trabajo está cambiando rápidamente. Hoy en día más del 50% de nuestra gente son 'Generación Y' y este número seguirá creciendo. Esta generación está creciendo y esperan una mayor flexibilidad en la forma en que trabajan, mayores oportunidades para colaborar virtualmente y más posibilidades de elección en su horario de trabajo / ubicación. Ya estamos viendo este impacto con nosotros hoy en día como la utilización del espacio en todo el mundo está reflejando abajo que el trabajo se lleva a cabo cada vez más lejos de nuestras oficinas EY”, afirmó Luz María Jaramillo, Country Managing Partner de EY Colombia.

Este cambio también representa mejoras sustanciales y mayor calidad tanto para los profesionales de EY Colombia como para sus clientes, pues estas oficinas se caracterizan por estar en un “edificio verde” (o Green Office, por su término en inglés) el cual se encuentra a la vanguardia tanto en diseño como en conceptos tecnológicos, al ofrecer mayor luz natural y grandes ventanales, por ejemplo, lo cual diferencia a este edificio en cuanto a consumo de energía e interacción con su entorno y lo pone en la vanguardia tanto en ahorro energético como en uso eficiente de los recursos.

“Los edificios verdes se están imponiendo en el mundo entero por su capacidad para superar importantes retos que los arquitectos del presente quieren evitar hoy y en el futuro, como son el consumo de energía, el uso eficiente de la misma y de otros recursos, sin dejar de lado la calidad de vida de sus habitantes y usuarios”, comenta Lazarus de EY Colombia.  “En nuestras nuevas oficinas tenemos instalaciones contemporáneas con un nuevo centro de formación para nuestra gente y nuestros clientes, el máximo acceso a la luz natural, tecnología de punta y una variedad de salas de reuniones, así como espacios que fomenten el trabajo colaborativo y la aplicación creativa de nuestra marca EY”.

La combinación de un espacio sin precedentes en Bogotá y la tecnología mejorada, permiten crear un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo de los profesionales a través de una mayor colaboración y una mayor flexibilidad, características primordiales en las oficinas del Siglo XXI.

Las nuevas oficinas ayudarán a enfocar el talento y comprometerlo en la prestación del servicio de más alta calidad a sus clientes. Igualmente ayudará a alcanzar la meta de convertir a EY en la Firma de servicios profesionales más distintiva en el mercado.

“Esperamos que compartan con nosotros esta importante noticia, reflejo de nuestro crecimiento, liderazgo y fortalecimiento en el país, y muestra de nuestro interés por dar lo mejor de nuestro conocimiento para todos los colombianos”, concluye Luz María Jaramillo, de EY Colombia.

Acerca de EY

EY es líder global es servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría. Los aprendizajes y servicio de calidad que proveemos nos ayudan a construir seguridad y confianza en los mercados de capital y en economías alrededor del mundo. Desarrollamos líderes excepcionales que trabajan con equipos de alto desempeño con el propósito de cumplir a todos nuestros públicos objetivo. Al hacer esto, jugamos un papel muy importante en la construcción de un mejor entorno de negocios para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.